Compartir
Publicidad
Publicidad

Beckham hará sus primeros pinitos en el cine, el Spice Boy hará de malo malísimo de la mano de Guy Ritchie

Beckham hará sus primeros pinitos en el cine, el Spice Boy hará de malo malísimo de la mano de Guy Ritchie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde lo alto de sus 40 años, todo parece sonreír a David Beckham. Después del fútbol y la moda, el Spice Boy se lanza al mundo del cine. La ex estrella del balón ha conseguido un papelito en la próxima película de Guy Ritchie. De esta forma, David se dispone a abrir un nuevo capítulo en su carrera. Y, qué mejor debut que hacer sus primeros pinitos en el mundo del cine de la mano de su amigo Ritchie que ya ha dirigido películas tan conocidas como Snatch, Rock’n Rolla o Sherlock Holmes.

Documental

David y Guy se conocen muy bien. De hecho, el domingo 3 de marzo cenó con él y con Tom Cruise en Londres, para más señas en el restaurante Haig Club de su propiedad; pero si hacéis memoria recordaréis que también fue Ritchie fue quien firmó la campaña publicitaria para H&M en la que participó David.

Dinner

La película en la que participará Beckham se titulará “Los caballeros de la mesa redonda: el Rey Arturo”. Sin embargo, y en contra de lo que cabría suponer, David no interpretará el papel del rey Arturo ni tampoco el de Lancelot sino que dará vida a un personaje colérico, violento e irascible.

Se trata del jefe de la banda de los piernas negras; un papel secundario, ¡qué duda cabe, pero que seguro hará las delicias de los numerosos fans del Spice Boy. Y, ya se sabe que los guapos cuando hacen papeles en los que están irreconociblemente feos es cuando más éxito tienen. ¡Qué se lo pregunten sino a Charlize Theron!

Madrid

Por lo visto, en la película actuarán también Jude Law, Eric Bana y Charlie Hunnan. ¿Seremos capaces de resistir semejante emoción?

Fotos | Facebook David Beckham En Trendencias Hombre | H&M presenta su selección de esenciales más modernos de la mano de David Beckham
En Trendencias Hombre | David Beckham y Peter Lindbergh rodeados de moteros durante el lanzamiento del libro Off Road

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos