Compartir
Publicidad
Publicidad

Beckham diseñará una colección de moda masculina

Beckham diseñará una colección de  moda masculina
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aún no está confirmado, pero todo apunta a que Victoria Beckham, ampliará su firma de ropa DVB; e incluirá una línea masculina.

Si se llegase a materializar este proyecto, su marido, el polifacético David Beckham sería el encargado de idear y diseñar la colección masculina de la línea de la spice pija - lo que nos faltaba por ver -. Aunque si recordais la vuelta y no vuelta de las Spice Girls dicen que fue el quién diseño el vestuario de las chicas picantes, eso sí aconsejado por el modisto Julien Macdonald. Y también ha colaborado con Adidas para renovar sus adidas Originals.

Yo que me muevo en temas gastronómicos - también - eso se ve mucho. Un determinado cocinero famoso pone su firma a una linea de productos gourmets, y el no hace ni la receta por lo general. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero pretender que Beckham diseñe ropa, es como si yo me pongo a jugar al futbol en el Real Madrid - lo haría realmente mal - (sic).

Vía | La tercera En Mensencia | David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo En Mensencia | David Beckham, estilo e imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos