Publicidad

Barney Stinson: adiós al fucker más grande de todos los tiempos

Barney Stinson: adiós al fucker más grande de todos los tiempos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

"Sólo hay dos razones para volver a acostarse con una misma chica: Implantes de pecho" y "5 palabras para dejar a tu novia: Esos pantalones te hacen gorda", son solo algunas frases que deberían figurar en el gran libro de la Universidad de la Vida. Su autor, el magnífico Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre, pasará a los anales de la televisión como uno de los mayores fuckers de la historia.

Esta madrugada, tras nueve temporadas en antena, la CBS emitía el último capítulo de su comedia más rentable. Por este motivo, aquí viene nuestro particular homenaje a Mr. Barney Stinson.

Nivel de spoiler: Bajo (no vamos a contar nada relevante de la trama, pero sí alguna que otra anécdota)

CCAVM: la historia que se alargó nueve años

how i meet your mother

Basándose en "nuestros amigos y en las estupideces que cometimos en Nueva York", los creadores de CCAVM nos presentaron una comedia en la que su protagonista, Ted, narraba a sus hijos en el año 2030 cómo fue la historia en la que conoció a la madre de éstos. Así, la trama se traslada al año 2005, momento en que su protagonista decide, junto a dos amigos, encontrar a la mujer de su vida. Un objetivo que finalmente se vio cumplido en el día de ayer.

Barney Stinson: protagonista encubierto de la serie

barney stinson suit up

"Te lo dije, ponte un traje", increpa Barney a Ted en más de una ocasión. El señor Stinson, capítulo a capítulo, pronto dejó claro que su vida era mucho más divertida que la de los demás figurantes de la trama. Casi siempre enfundado con un buen traje, este caballero jamás paró de darnos lecciones de cómo debíamos cortejar a futuras madres.

Algunas frases célebres

barney stinson encima mesa
Voy a hacerte un regalo anticipado de boda: no te cases.
Piensa en mí como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime.
Este es tu problema, te has acostado sólo con una mujer, y esa cifra mola si tienes 11 años.
Chicos, hoy voy a hacerme lesbiana.
¿Cómo evitar que una mujer se convierta en tu novia? Simple: las reglas de las chicas son las mismas que las normas para un gremlin: Regla #1: Nunca los mojes. En otras palabras, no la dejes ducharse en tu casa. Regla #2: Mantenlas alejadas de la luz del sol. O sea, nunca las veas durante el día. Regla #3: Nunca les des de comer después de la medianoche... Quiero decir que no deben quedarse a dormir, y no desayunes con ella jamás.

El estilo de Barney Stinson

barney stinson repaso estilo
barney stinson corbatas
barney stinson
los dont´s de estilo segun Barney

Gracias a la completa infografía de Stylight, sabemos importantes datos de su estilo como su preferencia por las rayas a la hora de elegir corbata, los DON´Ts de estilo que jamás debes cometer y que en la canción, Girls vs Suits, se enumera la palabra traje en 47 ocasiones.

Barney nos resume su vida:

barney habla de la vida
La única diferencia entre las pelis porno y mi vida, es que mi vida tiene mejor iluminación.
Mi vida es un poco de dinero en el banco, unos trajes en el armario y un sinfín de ligues de una noche... ¡Mi vida es la hostia!

Lorenzo Van Matterhorn: el truco definitivo para ligar

Lorenzo Von Matterhorn

En The Playbook´</em>, un episodio de la quinta temporada, Barney Stinson deleitó al espectador con uno de los mejores capítulos que recuerdo en una comedia. En él, nuestro ídolo se hace pasar por un billonario gracias a la creación de varias páginas webs que hablan de sus logros. De esta forma, Barney <strong>hace creer a una chica</strong> que se trata de un famoso mundial. Como curiosidad, debéis saber que estas páginas webs existen en la realidad y que el personaje inventado, <a href="https://www.facebook.com/pages/Lorenzo-von-Matterhorn/174726602797">Lorenzo Van Mattherhorn</a>, posee más de trescientos mil <em>Me Gustas´ en Facebook. Un fenómeno.

Eterno Barney Stinson

barney stinson chequera

Ayer CCAVM emitió su último capítulo y, con este suceso, tuvimos que decir adiós al gran Barney Stinson. Maticemos: este adiós solo es televisivo. Desde aquí, Trendencias Hombre, debéis saber que todo lo aprendido por su personaje no caerá en saco roto y, noche tras noche, siempre habrá un `Barney Stinson´ apoyado en la barra del bar poniendo en práctica sus enseñanzas. De esta forma, cada vez que consigamos nuestro objetivo, Barney Stinson seguirá vivo.

Gracias por todo y hasta siempre, Mr. Stinson.

Fuente | Stylight | HIMYM En Trendencias Hombre | Tres personajes de ficción a los que no puedes perder de vista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir