Compartir
Publicidad
Publicidad

Baptiste Giacobini: el futuro modelo del año

Baptiste Giacobini: el futuro modelo del año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué quien es Baptiste Giacobini? Pues según los expertos y por mucho que nos pese con respecto a Velencoso, Kortajarena y el resto del elenco español, el que podría convertirse en el modelo de moda de aquí a unos años. Por ahora solo podemos decir (y no es poco) que es el ojito derecho de Karl Lagerfeld, el maquinante de Chanel y Fendi. Lo tiene endiosado y en palmitas y motivos, siendo realistas, no le faltan.

¿Trayectoria? desde luego que no le falta: ha aparecido en Harper's Bazaar, la revista Vogue, V magazine, V man y ha desfilado para las colecciones de Chanel, Karl Lagerfel, Armani o Gucci. Con tan solo 19 años se ha ganado el respeto del mundo de la moda y de él, Naomi Campbell decía:

"No es justo. Todos tenemos defectos. Tú, no"

Baptiste Giacobini

Y ha sido la revista Wallpaper quien ha querido hacerse eco del éxito en pasarelas de este modelo francés, con una portada algo subidita de tono: Baptiste, gradualmente desnudo. En la revista, además de su trayectoria profesional, sus planes de futuro o sus aficiones y deseos, hay una sesión fotográfica en blanco y negro diga de admirar pero, de todo, me quedo con estas declaraciones de Karl Lagerfeld:

"Creo que, tras la etapa de los jóvenes feos y delgados de Hedi Slimane, necesitábamos belleza, savia nueva, y él es el Gisele Bündchen masculino."
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio