¿Alguna vez te has encontrado en un acto con alguien que llevaba tu mismo look? La pregunta de la semana

¿Alguna vez te has encontrado en un acto con alguien que llevaba tu mismo look? La pregunta de la semana
1 comentario

Reconozcámoslo: somos los más presumidos de la Red. No tiene nada de malo, pero somos muchos los que nos pensamos hasta el último detalle de nuestros looks. El hecho de que todos seamos clientes del low-cost tiene un efecto beneficioso para nuestros bolsillos pero malo para nuestro orgullo si llegamos a una fiesta o un acto y nos encontramos con alguien que va vestido exactamente igual que nosotros. Sé que no a todos os supone esto un problema ni una preocupación, pero también sé que a otros les puede resultar más incómoda esta situación. Por eso, estamos deseando escuchar vuestras anécdotas con la pregunta de la semana:

¿Alguna vez te has encontrado en un acto con alguien que llevaba tu mismo look?

Mientras nos vais haciendo llegar vuestras respuestas, vamos a echarle un vistazo a los comentarios que nos mandasteis a partir de la pregunta que planteó mi compañero Humbert Humbert la semana pasada. La recordamos:

¿A favor o en contra de la pana?

Viendo las respuestas de los lectores, parece que nuestros prejuicios contra la pana se mantienen. Esto es lo que piensa Javier:

En contra totalmente. Quizás la razón sea la cantidad de estos pantalones que vendo en invierno.

Fran Valero también tiene una opinión muy clara y no duda en mostrarse contrario a este tejido invernal. Tranquilos chicos, que ya estamos en primavera y sólo nos quedan unos cuantos días de frío:

Totalmente en contra. Nunca he sido partidario de la pana y, aunque tengo algunas prendas y complementos en mi armario, es lo que menos he utilizado estos meses atrás. Creo que pasaron de moda y ahora algunas marcas y diseñadores están intentando recuperar su uso debido a la crisis.

Los contrarios a la pana suman un tanto más con Ernesto, que cree que la pana es cosa del pasado. ¿Opinas como él?

Pienso que es un tejido bastante anticuado. Por lo que he visto este invierno en Zara, son muy rectos y creo que no sientan muy bien con el estilo de zapatos que llevamos. Sé que hay variedad (unas mas gruesas y otras mas finas), pero pienso que es un tejido que está en peligro de extinción.

Por favor, los que estén a favor de la pana que no se desesperen, que aunque su apoyo ha sido escaso, existe quien, como bandivian, no dudan en verle los aspectos positivos a este tejido:

Completamente a favor. Cualquier hombre que se precie de cuidar un poco su aspecto tiene que tener alguna prenda de este tejido, así como no deben tener ninguna camiseta con escote o chancletas de piscina para ir por la ciudad. El tema está muy claro.

Así que este es el panorama. Ahora sólo nos queda recordar que participéis en la pregunta de la próxima semana contándonos si para ti supone algún problema coincidir con alguien que lleva tu mismo look en un acto y, si alguna vez te ha pasado, qué hiciste. Así que ya sabéis, todos a contestar:

¿Alguna vez te has encontrado en un acto con alguien que llevaba tu mismo look?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio