Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexa Meade pintará retratos en vivo en 2D para el Project Warehouse patrocinado por Denim & Supply Ralph Lauren

Alexa Meade pintará retratos en vivo en 2D para el Project Warehouse patrocinado por Denim & Supply Ralph Lauren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Project Warehouse es una iniciativa creativa, apoyada por una campaña mundial, que cuenta con las caras más conocidas del mundo artístico y de la moda, y que invita a todos aquellos que tengan un espíritu Warehouse a colaborar con ellos.

Denim & Supply Ralph Lauren Project Warehouse ha traído también a España, concretamente a Madrid, a la artista americana Alexa Meade, quien se ha especializado en utilizar sus técnicas de arte en movimiento para pintar retratos 2D en modelos, creando ilusiones ópticas en vivo.

alexameade.png

La técnica que utiliza esta artista que vive en Los Angeles se podría describir como el estilo inverso del clásico trampantojo, ya que al aplicarla sobre personas en movimiento, crea una ilusión óptica muy curiosa.

En Los Angeles, ciudad donde reside, Alexa Meade creó un pop-up estudio en el paseo marítimo, atrayendo la atención de muchos transeúntes. Tanta expectación se montó que los responsables de Denim & Supply Ralph Lauren decidieron grabar un vídeo que sirviese también para promocionar esta interesante acción.

modelo.png

Pues bien, desde hoy viernes 19 de septimbre y mañana sábado 20, en la plaza del Mercado de Fuencarral, Alexa Meade montará todos sus bártulos para compartir con todos aquellos que quieran acercarse para conocerla en persona - o prestarse voluntariamente a ejercer de improvisados modelos -, su arte.

En Trendencias Hombre siempre hemos apoyado todas esas iniciativas o instalaciones que abogan por acercar el arte a la calle, así que os animamos a que acudáis todos. ¿Cuántas veces podréis presumir de ser una obra de arte andante?

Más información | Denim & Supply Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos