Compartir
Publicidad
Publicidad

Adolfo Domínguez y Roberto Verino regresan a Cibeles

Adolfo Domínguez y Roberto Verino regresan a Cibeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los diseñadores gallegos Adolfo Domínguez y Roberto Verino regresan a la próxima edición de la Madrid Fashion Week, o lo que es lo mismo a la Pasarela Cibeles. El primero de ellos volverá a desfilar después de llevar diez años sin mostrar sus diseños en la alfombra madrileña. Y es que el creador de la "arruga es bella" regresa para volver a recuperar ese protagonismo perdido, para ello Adolfo Domínguez presentará parte de su nueva colección en uno de los eventos de moda con más proyección mediática de nuestro país.

El modisto orensano ha limitado su aparición a algunos desiles puntuales, coincidiendo con inauguraciones de sus tiendas en el extranjero. Quizá este momento de crisis económica sea el más propicio para que la gente conozca las nuevas creaciones y propuestas de ambos diseñadores de cara a la próxima temporada de primavera-verano de 2010.

Coincidiendo con el 50 aniversario de Cibeles, Adolfo Domínguez abrirá los desfiles de los diseñadores consagrados, el próximo día 18 de septiembre. A continuación harán lo mismo otros dos gallegos: José Castro y Roberto Verino, uno de los habituales en de los ochenta y noventa, que comenzó a participar en el certamen en septiembre de 1985. Todavía no sabemos si alguno de ellos nos enseñará alguna pincelada de sus colecciones de hombre. El viernes saldremos de dudas. ¡Bienvenidos de nuevo, paisanos!

Foto | Adolfo Dominguez, Roberto Verino Vía | La Voz de Galicia En Trendencias | Adolfo Domínguez y Roberto Verino desfilarán en Cibeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos