Publicidad

Adiós a la tendencia del pijama, que lo de hoy es la bata bespoke y Chadwick Boseman sabe cómo llevarla

Adiós a la tendencia del pijama, que lo de hoy es la bata bespoke y Chadwick Boseman sabe cómo llevarla
Sin comentarios

es muy satisfactorio ver como jóvenes promesas de la actuación se convierten también en estrellas del estilo, como es el caso del actor Chadwick Boseman, que gracias a su participación en Black Panther ha logrado coronarse como uno de los hombres del momento, haciendo de su look en la premiere de la cinta en Corea del Sur una oda a la nueva ola del tailoring

Su outfit en lana con motivos de cuadros vichy hace que el blazer simule una bata, de las que los magnates lucen frente a sus chimeneas fumando un habano, aunque también podría ser un guiño al corte kimono que tan de moda se puso el verano pasado.

Pues bien, si el tejido te parece algo exagerado, a nosotros nos fascina el hecho de darle un giro fuera de lo convencional a la sastrería contemporánea enfundándose de cuadros de pies a cabeza.

Adios A La Tendencia Del Pijama Que Lo De Hoy Es La Bata Bespoke Y Chadwick Boseman Sabe Como Llevarla 2

Contrastando su look con unas botas chelsea en piel de color tabaco, el actor Chadwick Boseman será uno de los que dé la sorpresa en la próxima entrega de premiacioens.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | ¿Y si el futuro de la moda masculina es que sea más femenina? Éstos diseñadores han roto la barrera del género

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios