Publicidad

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, lanza su propia línea de ropa

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, lanza su propia línea de ropa
3 comentarios

Esto de que los famosos se aventuren en el mundo de la moda y decidan sacar sus propias colecciones, es ya algo más que habitual. Se podría decir que a día de hoy quien no diseña es porque no quiere y no porque no sabe. Más que nada porque en muchas ocasiones ellos no son los que diseñan sino que aportan unas cuantas ideas creativas y se ofrecen como la imagen corporativa de la colección al tiempo que hablan de ella siempre que pueden y compaginándolo con su otra faceta laboral. Vamos, que se ahorran un pastón en publicidad y encima les sale el asunto redondo.

Y el último en sumarse a esta moda que trae por la calle de la amargura a muchos diseñadores, ha sido Adam Levine, el cantante de Maroon 5, que desde siempre parece que ha estado muy interesado en meterse en el mundo de las pasarelas:

"Me apasiona la moda. Creo que dice algo acerca de ti y si te preocupas por la ropa o no, lo que vistes refleja algún tipo de actitud hacia el estilo"

La línea de moda de Levine, que se ha lanzado con diseños tanto para hombre como para mujer, se llamará 222 y es bastante básica, con un predominio del dénim y de las prendas básicas y sobre todo muy fiel a su propio estilo: pantalones vaqueros, camisetas básicas y chaquetas de cuero al más puro estilo de algunos clásicos rebeldes del cine como James Dean o Marlon Brando.

Para ofrecer una mayor cobertura y demostrar que el asunto es serio se ha asociado con la empresa que su padre lleva, también dedicada al mundo de la moda y que al parecer cosecha bastante éxito, llamada M. Fredric y trabajará junto con su estilista Aristóteles Circa, y el primo de su padre, Sami Cooper. En cuanto tengamos más fotografías de la colección no dudéis que os las mostraremos.

Vía y foto | Mister Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios