Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Abercrombie por fin llega a España!

¡Abercrombie por fin llega a España!
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


¡Por fin! Dios mío, me parecía increíble que con las ventas que tiene la firma Abercrombie & Fitch en España todavía no pudiéramos disfrutar en la península de una official store y todo tuviésemos que pillarlo en otras tiendas que lo importaban desde Inglaterra o Nueva York, con el consiguiente incremento de precio por los gastos de desplazamiento. Vamos, una guarrada en toda regla para los que somos fans de este marca (yo lo soy, lo reconozco).

Pues por fin nuestras súplicas se han resuelto y se materializan en una tienda situada en el palacete Aguas de Sevilla de la calle madrileña Ortega i Gasset, cuyo alquiler ya ha sido anunciado por la firma. Un lugar de lujo para una tienda que estoy seguro verá amortizado su inversión en tierras hispánicas.

Pero no solo la tendremos en Madrid, no señor.

La firma tiene previsto abrir también otra tienda en Barcelona, aunque de momento la firma ha pospuesto su apertura por motivos de márketing y económicos. Vamos, que imagino que tantearán el terreno para ver como responde el público español ante la apertura y, en consecuencia, abrirán la tienda. Aunque todo sea dicho, creo que existe una mayor probabilidad de triunfar en la ciudad condal que en la capital debido a que la afluencia de extranjeros es algo mayor, en especial la de gente joven.

Cuando tengamos imágenes de la tienda, fecha de inauguración, precios y disponibilidades, tened por seguro que lo anunciaremos. Yo para celebrarlo creo que para salir me voy a poner hoy mi polo celeste de Abercrombie & Fitch. Dicho y hecho.

Vía | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos