Publicidad

14 cosas que le pedimos a 2014

14 cosas que le pedimos a 2014
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos somos muy de hacer listas de propósitos de Año Nuevo (propósitos que nunca cumplimos por otro lado, pero que nos hacen sentir mejores personas). Y como queremos dejar la hipocresía de lado y ser sinceros con nosotros mismos, hoy vamos a darle la vuelta a la tortilla para hacer una lista de deseos en lugar de propósitos. A todos nos gusta más empezar el año con peticiones que con promesas. ¿Quieres ver las 14 cosas que le pedimos a 2014?

1. Que vuelva la cintura alta. Puede que no sea un deseo compartido por todos, pero me tenéis que disculpar. Si los pitillos han vuelto a nosotros, ¿por qué no lo iba a hacer esta tendencia que tanto favorece y estiliza?

2014

2. Que abran más tiendas de Topman por España. Porque Barcelona nos queda muy lejos a los sevillanos.

3. Que tengamos más dinero. Este deseo lo compartimos todos los españoles, incluído Amancio Ortega, pero no por eso vamos a dejar de pedirlo. Ojalá que en 2014 nos podamos dar más caprichos de todos los que os sugerimos aquí.

4. Que haya unas Rebajas dignas. Dentro de pocos días, nuestro objetivo será conseguir el mejor chollo y esperemos que lo podamos hacer sin perder la decencia y encontrando prendas posteriores al verano de 2009.

5. Que Beatriz Serrano siga dándonos consejos sobre mujeres. No me negaréis que ha sido el descubrimiento del año.

2014

6. Que se anime algún diseñador de moda masculina con la próxima colaboración de H&M. Ya propusimos algunas ideas hace un tiempo y esperemos que algún todopoderoso las escuche, porque lo de Isabel Marant ha sido un timo más.

7. Que Amancio Ortega se deje inspirar más por la moda de pasarela. Nos hemos quejado muchas veces de las diferencias entre las colecciones masculinas y femeninas de la cadena española. Esperemos que en 2014, el dueño de Zara haga con nosotros lo que hace con ellas y copie descaradamente las mejores tendencias de los grandes diseñadores.

8. Que Trendencias Hombre llegue a los 30.000 seguidores en Twitter, como poco. Y de paso, que también sigáis a sus editores: Humbert Humbert, Sergio González, Alejandro Becé, Beatriz Serrano, Javi M, Bermatt, Javier Ollero y Lorentzo.

9. Que decidamos de una vez si el chándal debe salir fuera del ámbito deportivo. Este asunto nos ha dividido mucho y va siendo hora de que alcancemos algún tipo de acuerdo.

2014

10. Que Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Chistopher Bailey y Tom Ford sigan como hasta ahora. Son los reyes de la moda masculina y los queremos para siempre.

11. Que los famosos dejen de jugar a ser diseñadores. Me parece muy bien que pongan su rostro a campañas de moda, pero basta de que nos tomen por tontos. ¿Alguien se creyó que David Beckham diseñara algo de su colección de calzoncillos para H&M?

12. Que sigamos inspirándonos de grandes series para vestir. Mad Men o Gossip Girl deben tener un legado a la altura.

2014

13. Que liguemos más que en 2013. Eso nunca viene mal.

14. Que sigáis leyéndonos como hasta ahora y os consigamos entretener. Nos encanta la moda y queremos que Trendencias Hombre siga siendo el punto de encuentro de miles de hombres (y alguna que otra mujer) dispuestos a disfrutar de esta forma de vida.

¡Feliz Fin de Año a todos!

En Trendencias Hombre | Las 7 mejores tendencias de 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios