Publicidad

12 Cosas que no debes hacer esta Nochevieja

12 Cosas que no debes hacer esta Nochevieja
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que ya tienes pensado tu estilismo para esta noche. Los zapatos limpios, la barba recortada y la ropa interior de color rojo sobre la cama. Has hecho hueco durante el día para el festín de comida de esta noche y todo está preparado para vivir al 100% la noche.

Pero ten cuidado, que después de las uvas comienzan un sin fin de obstáculos que debes evitar ¿Quieres saber cuáles son las 12 cosas que no debes hacer este fin de año?

1.-No felicites el año por adelantado 'por si no hay red después'. Es preferible que lo hagas cuando te lo/la encuentres a tener que estar en la cena con el móvil molestando a los remitentes.

2.-Tampoco te lances al mundo de los difundidos en whatsapp: es peligroso, nosotros te lo hemos advertido, opta por algo personal e intransferible como las cartas del programa de Jorge Javier Vázquez.

3.-Con esta red social debes tener especial cuidado: Si lleva un par de copas (de agua con misterio) evita acercarte a la aplicación, no hagas nada que mañana te pueda avergonzar.

4.-Si hace falta borra de tu agenda el número de tu ex aunque solo sea por esta noche. Terminarás llamándola y con voz de borracho le dirás que la echas de menos. NO HAY NECESIDAD.

5.-Nada de códigos indescifrables en twitter. El resto de la población no estará en condiciones de saber qué quieres transmitir con tus caracteres en los que casualmente no se encuentra ninguna vocal.

6.-Nada de televisión, esas galas son demasiado adictivas (y malas). Aceptamos que veas el especial de Los Morancos en TVE para echarte unas ristas.

7.-Sal abrigadito, pero espero que seas consciente de que algo de lo que llevas no volverá a casa contigo (mejor que no vuelva eso y que lo haga tu dignidad).

pagafantas

8.-No pagues copas por encima de tus posibilidades. Manten la tarjeta en un sitio poco accesible en tu previsible estado.

9.-No bebas copas de nadie. Esta es una frase muy de madre y teníamos que ponerlo.

10.-Lo de la corbata en la cabeza dejó de ser divertido hace mucho tiempo. Mantenla sujeta a tu cuello, te quedará mejor.

11.-No lleves gafas de sol cuando empiece a amanecer. No estás en una rave.

12.-No nos hagas mucho caso en nuestras recomendaciones y haz realmente lo que te de la gana. Disfruta de la última noche del año y llega a casa con el sol en la cara. ¡FELIZ AÑO, AMIGOS!

En Trendencias Hombre | ¿Es Nochevieja la peor noche del año para salir? Nosotros pensamos que si

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios