Compartir
Publicidad

Treta Total Repair de Montibel.lo, el tratamiento para reparar los cabellos deshidratados por el sol

Treta Total Repair de Montibel.lo, el tratamiento para reparar los cabellos deshidratados por el sol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que, prácticamente, estamos ya casi todos de vuelta después de las vacaciones, es el momento de ocuparnos de nuestros cabellos dañados y deshidratados por el sol. Por eso hoy quiero hablaros de un tratamiento capaz de acelerar el proceso de reconstrucción de la fibra capilar.

Porque en función de las condiciones ambientales agresivas a las que hayamos sometido a nuestro cabello – y también a algunos tratamientos químicos muy fuertes o inadecuados -, éste habrá ido perdiendo fuerza y resistencia.

Una fibra capilar dañada es aquella que muestra degradación en la cutícula y en el córtex del cabello. Es decir, en la queratina, que es la materia de la que van compuestos. Estos se traduce por una textura seca, porosa, quebradiza y sin brillo.

shampoo.png

La cisteína es el aminoácido principal del cabello. Pues bien, el Treat Total Repair de Montibel.lo al estar formulado con un derivado de la misma, penetra profundamente en el corazón del cabello reconstruyéndolo internamente, y ayudándole a recuperar su fuerza para hacerlo más resistente a las agresiones exteriores.

Este tratamiento también está formulado con un hidrolizado de la proteína de trigo cuyas cargas positivas se dirigen hacia donde la fibra está más dañada, nutriéndola y reparándola. Al reforzar la estructura capilar, alisa la cutícula y repara las puntas abiertas.

Finalmente, lo aminoácidos marinos incluidos en la fórmula frenan la degradación de la fibra capilar debida a las agresiones químicas y mecánicas, ejerciendo una acción reparadora y protectora.

mask.png

El tratamiento se compone de un champú reparador nutritivo intensivo para cabellos muy castigados, y una mascarilla reparadora para cabellos dañados y deshidratados. El champú se aplica sobre el cabello mojado, masajeándolo, dejándolo actuar, y aclarando a fondo con agua. Precio: 11,30 euros (300 ml).

El modo de empleo de la mascarilla es muy sencillo: se aplica sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Se desenreda el pelo y se deja que el producto actúe. Luego, se aclara con abundante agua. No contiene parabenes. Precio: 14,50 euros (200 ml).

Si se tiene el cabello muy castigado, es bueno utilizar la mascarilla cada vez que nos lavemos el cabello, y luego acostumbrarnos a utilizarla, al menos, una vez por semana.

Al utilizar este tratamiento obtendremos un sellado instantáneo de la cutícula. Al reestructurar la fibra capilar, nuestro cabello estará más sano y más fuerte, más fácil de peinar. Suave, brillante y visiblemente reparado.

Montibel.lo - aunque suene a la marca cosmética que Gérard Depardieu intentaba recordar, para que no le deportaran en la película "Matrimonio de conveniencia" -, es una marca española fundada en Barcelona en 1967.

Más información | Montibel.lo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio