Compartir
Publicidad

Tónico capilar para revitalizar el cabello de Leonor Greyl

Tónico capilar para revitalizar el cabello de Leonor Greyl
0 Comentarios
Publicidad

El tónico Vivifiant para hombre de Leonor Greyl es un producto tan eficaz como fácil de usar, ya que no sólo revitaliza el cabello, sino que también le aporta cuerpo y mejor su vitalidad.

Su uso continuado sobre el cuero cabelludo consigue frenar la caída del cabello, consiguiendo una cabellera con más vigor y vitalidad. Se puede usar sobre el cabello seco o después del champú. Entre sus activos se encuentra extracto de levadura de cerveza, de origen natural, de efecto antiseborreico, que fortalece y de brillo al cabello.

visual-1.png

También está formulado con extracto de algas marinas, que estimulan el crecimiento capilar, extracto de jurema que fortalece el cuero cabelludo, extracto de agave con alto contenido en minerales y oligoelementos, un aminoácido que estimula la producción de colágeno llamado prolina y vitamina B12 que fortalece el cabello.

Se trata de una fórmula no grasa concebida para que se pueda usar a diario. En resumen, un tónico capilar vivificante para revitalizar el cabello y combatir su caída. Precio: 34,60 euros (150 ml).

Más información | Leonor Greyl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio