Compartir
Publicidad
¿Son las canas el nuevo must? Zayn Malik pasa del rubio pollo al gris y no entendemos por qué
Cabello

¿Son las canas el nuevo must? Zayn Malik pasa del rubio pollo al gris y no entendemos por qué

Publicidad
Publicidad

¿Qué se le puede pasar por la cabeza a un chico joven y guapo como Zayn Malik para hacerse esta desgracia en el pelo? Pero vamos a ver, ¡si es mucho más fácil! Eres guapo y famoso, hazte un buen tupé y déjate de complicaciones y riesgos... Por favor Zayn, si lees esto, vuelve a tu color natural.

El ex integrante de la banda One Direction ha pasado de la melena al rapado, del rapado al rubio pollo y ahora al gris, dando un aspecto entre canoso y efecto metalizado para nada recomendable. La camiseta, por si te interesa (aunque lo dudamos muy profundamente, porque tampoco es que sea la joya de la corona), es de Versus Versace (cara y fea, si es que lo tiene todo).

Ag080796 07

Este nuevo color de pelo, junto con su aspecto mucho más delgado que de costumbre, me hacen creer que el cantante no está en su mejor momento. Suena a que alguien está buscándose a sí mismo. Recordemos que Zayn Malik solía llevar tupé mientras estaba en One Direction y le quedaba genial. Rectificar es de sabios, Zayn. Vuelve a tus inicios.

N

Nada más irse de la boyband quiso cortar por lo sano con su pasado y se lo tomó tan al pie de la letra que decidió raparse. No le quedaba mal del todo. Es un chico con bonitas facciones que aguanta decentemente este corte de pelo tan arriesgado.

23547123

De ahí ya vino el declive. Primero se tiñó el pelo de rubio pollo, un color muy poco favorecedor que nos hacía recordar la época de pendientes de diamantes en ambas orejas y pelo oxigenado a lo David Beckham en sus primeros años en el Real Madrid.

650 1200

¿Qué sería lo siguiente? ¿Verde? Pues no lo imagines con cara rara porque aquí lo tienes también con un natural verde extraterrestre.

Sin Titulo

Y después del verde, el gris. ¿Qué te parecen los sucesivos cambios de look de Zayn Malik en los últimos tiempos?

Fotos | Perfil de Instagram de Zayn Malik, Cordon Press

En Trendencias Hombre | Zayn Malik eclipsa todas las miradas con su lookazo en el desfile de Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio