Compartir
Publicidad
Siete cortes y estilos en tendencia para darle un giro radical a nuestro cabello en otoño
Cabello

Siete cortes y estilos en tendencia para darle un giro radical a nuestro cabello en otoño

Publicidad
Publicidad

Muchas personas dicen que, cuando alguien decide cortarse el cabello es porque está a punto de cambiar su vida, sin embargo podemos adoptar nuevos estilos en nuestra cabellera para esta temporada gracias a las propuestas que nos encontramos en los desfiles de las semanas de la moda, en donde más de un modelito seguramente te hará pensar dos veces pisar una estética.

Del regreso del look emo al color total, así es como diseñadores principalmente de París y de Milán también dictan tendencia en cuando al cabello se refiere, y aquí te decimos los siete estilos para el cabello que más llamaron la atención:

A todo color

Porque no es suficiente llamar la atención con una corona, nuestros amigos de Dolce & Gabbana le suman algo de drama a su pasarela con cabellos de colores llamativos: naranjas, verdes y amarillos se vieron en las cabezas de los modelos de su colección de invierno.

Dolce Gabbana Hair Trends Fall Winter Otono Invierno Tendencias Hombre 2018

Flequillo corto

Como una continuación del look militar de cabello corto se vieron en las pasarelas los flequillos por encima de la ceja, un corte que otorga un aspecto urbano y muy desenfadado.

Yoshio Kubo Hair Trends Fall Winter Otono Invierno Tendencias Hombre 2018

Trenzado

Si tienes la fortuna de lucir una frondosa cabellera, entonces esta tendencia es para ti, ya que Thom Browne presentó a modelos con trenzas (postizas) dándoles la oportunidad a los chicos de cabello largo de jugar con su cabello, o para quienes no tenemos atrevernos a llevar peluca bajo el gorro.

Thom Browne Hair Trends Fall Winter Otono Invierno Tendencias Hombre 2018

Fleco de lado

Como si se tratase del regreso del look emo, Dior Homme nos ofrece una versión del flequillo largo tapando la mitad de la cara, con una cabellera lacia y recortada de los lados para poder jugar con el volumen de la parte superior.

Dior Homme Hair Trends Fall Winter Otono Invierno Tendencias Hombre 2018

Electrizante

La versión renovada del punk llega de la mano de Sulvam y su presentación en Milán, en donde los chicos de su pasarela al parecer estuvieron jugando con cables de alta tensión como para salir con el cabello disparado hacia todos lados en el desfile.

Sulvam Hair Trends Fall Winter Otono Invierno Tendencias Hombre 2018

Tazon retro

De Gucci a Charles Jeffrey: el corte de tazón ha cobrado gran popularidad y exageración que ahora se lleva incluso cubriendo los ojos y con más volumen que antes.

Charles Jeffrey Hair Trends Fall Winter Otono Invierno Tendencias Hombre 2018

El wet look

Como si salieras de la regadera a coger un taxi en medio de un tornado: así es como Ann Demeulemeester nos presenta una cabellera de aspecto mojado con una gran carga de gel que cruza de un lado a otro la cara.

Ann Demeulemeester Hair Trends Fall Winter Otono Invierno Tendencias Hombre 2018

¿Qué te parecen las tendencias en cortes y estilos de cabello para esta temporada? Aunque hay muchos que definitivamente están fuera de nuestro radar, hay que admitir que son propuestas interesantes y atrevidas.

Imágenes | ViewFashionBook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio