Compartir
Publicidad

Si quieres un cabello con más volumen y texturizado prueba la ceniza volcánica y la savia de carnaúba de Sebastian

Si quieres un cabello con más volumen y texturizado prueba la ceniza volcánica y la savia de carnaúba de Sebastian
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los estilistas de peluquería se divierten experimentando y explorando el fenómeno de la metamorfosis con el objetivo de descubrir nuevas posibilidades artísticas que nos permitan cambiar el estado de nuestro cabello.

Shay Dempsey y Michael Polsenelli, directores artísticos de la marca de productos de peluqueria Sebastian Professional se han metido en un laboratorio y han actuado como auténticos alquimistas experimentando con la ceniza volcánica y con la cera de carnaúba para crear dos productos capaces de proporcionar volumen y brillo al cabello.

Packshot

A estos dos productos los han bautizado con los nombres de Euruptek y de Resintk. El primero es un gel flexible, una especie de pasta, que nos ayudará a crear looks explosivos, y que se utiliza tanto en mojado como en seco para obtener mayor volumen y textura.

El segundo producto está formulado con una cera que no es sólida ni dura sino licuada como la miel; y que cuando entra en contacto con la supeficie del cabello se transforma en un acabado parecido al vinilo. Esta cera se obtiene de un árbol (el famoso árbol de la carnaúba), y se refina para crear una savia líquida que da brillo al cabello con reflejos, proporcionando también una fijación que facilita el modelado.

Sebastian Resintek

La ceniza y la cera unidas abren nuevas posibilidades transformando el cabello húmedo en un cabello con textura y forma pero sin peso. En resumen, mucho brillo con una intensa fijación gracias a unos productos que se aplican distribuyendo una pequeña cantidad en la palma de la mano, y aplicándola por todo el cabello utilizando los dedos para modelar y definir la forma que queramos. Precio: Eruptek Pasta (textura y volumen) y Resistek cera líquida (reflejos brillantes) 25,75 euros (75 ml).

Sitio oficial | Sebastian Profesionnal
En Trendencias Hombre | Cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos