Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres lucir la tendencia que arrasa, el moño masculino, ya hay extensiones para ti

Si quieres lucir la tendencia que arrasa, el moño masculino, ya hay extensiones para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según Google (que lo sabe todo), la tendencia de belleza que más se ha buscado en 2015 son los moños masculinos. Nosotros ya sabíamos que era una moda que venía fuerte, viendo que muchos modelos y famosos como Leonardo Di Caprio la llevaban con estilo. Así que ante la gran demanda de hombres buscando "¿Cómo hacer crecer un moño masculino?" o "¿Como atar un moño masculino?", era inevitable que aparecieran los primeros postizos de moño diseñados para los hombres.

Así que si te quieres unir a la tendencia en peinados, o simplemente probar en casa como te quedaría, no tienes más que fijar con un clip un moño del mismo tono que tu pelo, peinándote el resto de tu cabellera hacia atrás (o hacia arriba si te colocas el moño alto).

Manbun2 3496619b

El artículo está a la venta en Groupon por menos de 10 dólares. Y si lo lees bien, más que un anuncio parece una mofa de esta tendencia solo apta para hombres atrevidos. Desde luego el postizo queda muy poco natural y parece más un intento de la web de conseguir atención y publicidad gratuita que grandes ventas. Aunque nunca se sabe, ¿te animarías a llevar un moño postizo?

Foto | Cordón Press

En Trendencias Hombre | Los moños son ahora también tendencia en las cabelleras masculinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos