Compartir
Publicidad

Root Vanish, un nuevo concepto de coloración para el cabello creado por japoneses

Root Vanish, un nuevo concepto de coloración para el cabello creado por japoneses
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a más de uno le ha pasado lo que a mi; que justo antes de salir de casa os miráis al espejo para comprobar que todo está en su sitio y, de repente descubrís con disgusto esas dichosas canas en las que no os soléis fijar cuando os arregláis, deprisa y corriendo, por la mañana para ir a trabajar.

Al principio, salían aquí y allá, aleatoriamente y casi eran más una anécdota que cualquier otra cosa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que cada día van ganando más y más terreno. ¡Una auténtica lata porque aunque todavía no os habéis planteado seriamente la posibilidad de teñiros el pelo, lo cierto es que cada día se nota más, y eso no mola nada.

¡Qué no cunda el pánico! Hoy voy a hablaros de un nuevo concepto de coloración para el cabello creado por una colorista norteamericana llamada Kazumi Morton que se ha asociado con la marca de cosméticos japonesa Kiwabi para crear un producto al que han llamado Root Vanish.

Visual 4

Se trata de un pincel que contiene un gel translúcido que, con un sólo toque, tiñe canas y raíces. No gotea ni se transfiere. Es resistente a la humedad, el sudor y el agua por lo que lo podréis usar aunque vayáis a hacer deporte, y tampoco gotea si le cae la lluvia encima. Este producto es, básicamente, un pincel grueso. Se dosifica y se aplica allá donde queramos. Lo mejor es que podremos hacerlo solos, sin necesidad de ayuda, y en tan sólo unos minutos.

Ya se que puede parecer ciencia-ficción, pero en realidad es un corrector de raíces que nos permitirá espaciar las visitas a la peluquería, o aplicarnos retoques de última hora antes de una cena o una fiesta; también resulta perfecto para retocarnos cuando estemos de vacaciones.

Rootvanish

Como es muy finito, no abulta nada por lo que podremos meterlo en nuestro neceser cuando vayamos al gimnasio, o llevarlo en nuestras bandoleras, e incluso meterlo en nuestra maleta cuando vayamos a realizar algún viaje largo.

Se trata de un sistema de coloración temporal instantáneo que no deja manchas ni residuos. El color desaparece en el siguiente lavado - el producto dura hasta que nos volvamos a lavar la cabeza con champú. Lo mejor es que no mancha la ropa ni almohada, y se seca en seis minutos.

El producto está formulado con 22 extractos botánicos que nutren y protegen el pelo sin irritarlo. No contiene fragancias, parabenos ni toxinas. Precio: 38,00 euros (20 ml) que dan, aproximadamente, para 100 clicks, disponible en 4 tonalidades de cabello, y se puede adquirir a través de su página web.

Sitio oficial | Kazumi Morton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos