Compartir
Publicidad

Pronto los hombres se teñirán el pelo habitualmente

Pronto los hombres se teñirán el pelo habitualmente
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabéis porqué las marcas de tintes de pelo siempre ponen la imagen de una mujer?. Porque todavía existe esa barrera del qué-dirán si un hombre se tiñe el pelo. Tened por seguro que cuando os dejéis de tonterías y os aficionéis, van a lanzar tintes para hombre.

Del mismo modo que Biotherm vió el filón de oro dando el pistoletazo de salida a la cosmética masculina, alguna empresa lista lo hará con el tinte de pelo. Y si no, tiempo al tiempo. Muchos fueron los ascépticos escépticos al principio y ya véis el resultado: cada vez existen más gamas de cosmética masculina.

A ver, ¿porqué no?. Que socialmente esté asumido que las mujeres con canas es algo anti-estético y que en los hombres es normal, ley de vida, no es excusa para que hombres jóvenes o mayores con canas no pasen por el tinte.

Tinte Llongueras

Un primer paso ya está hecho entre los jóvenes y los más modernos: mechas y decoloraciones. Que en muchas ocasiones son incluso demasiado para mi gusto. Lo que me gustaría saber es cuántos de vosotros os tenís el pelo o utilizáis un cubrecanas-henna-dile-H no permanente sin afirmarlo.

Tras la puerta abierta del maquillaje masculino, estoy convencida que está lista la puerta del tinte de pelo, lista para abrirse en cuanto queráis. No dejéis que sean las marcas las que os la abran: adelantáos y decididlo vosotros mismos. Dejaos de canas no deseadas y escoged el color que más os conviene. Dani M. ya os explicó cómo hacerlo. Pero si hay dudas, planteadlas. Es fácil.

En Mensencia | Oculta las canas, aprende a teñirte, Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio