Compartir
Publicidad

¿Pelo canoso e interesante? Poténcialo usando un champú color violeta

¿Pelo canoso e interesante? Poténcialo usando un champú color violeta
2 Comentarios
Publicidad

Desde que Richard Gere y otros seductores enseñaron al mundo mundial que los cabellos grises y/o blancos daban ese look interesante y maduro-sexy, las canas ya no son una pesadilla.

Pero a menos que te cortes el pelo muy a menudo, utilizando sólo un champú neutro vas a ver como poco a poco tu pelo se va amarilleando y te aseguro que eso es muy feo.

Necesitas un champú para cabellos blancos y grises: son esos de color azulón-violeta que, si miras la paleta de colores, es el opuesto al amarillo. El resultado final es la neutralización del amarillo y un pelo de un blanco puro y luminoso.

Okara blancos

Estos champús hay que considerarlos de tratamiento, es decir, una sola aplicación a la semana es suficiente. El resto de días, tu champú de uso diario habitual.

Truco: los que llevéis mechas rubias y necesitéis matizarlas, podéis usarlo también y ese color de pollo frito que va apareciendo con el tiempo brillará por su ausencia.

Aquí os muestro el Okara cabellos blancos y grises de René Furterer, de venta en peluquerías y farmacias pero existen otras marcas como Montibello o Schwarzkopf.

Más información | Okara René Furterer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio