Compartir
Publicidad

Peinado estilo Retorno a Brideshead

Peinado estilo Retorno a Brideshead
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Retorno a Brideshead fue primero una novela, en los años 40, y mucho más tarde una película que se estrena este viernes 31 en España. Pero entre medias, en los 80, fue una serie inglesa que protagonizó Jeremy Irons y que se convirtió en objeto de culto para los fashionistas masculinos. ¿Por qué? La ecuación Inglaterra más años 40 más familia bien sólo puede dar como resultado una estética fantástica, que este año se está convirtiendo en la tendencia para hombres, con mayúsculas, incluso para lo más transgresores. De carca, irónicamente, no tiene nada.

Este nuevo dandismo, una especie de pijismo vintage, está inundándolo todo, desde los sombreros Panamá que este verano se han empezado a ver por la calle, hasta las slippers (zapatillas de estar por casa) con las que los famosos acompañan a los smokings, los náuticos, las pajaritas y un infinito etcétera.


pasta Disrupt de Redken

Pero no sólo la moda se hace pija, sino también el pelo. En pasarela, diseñadores tan rematadamente cool como Lanvin, han acompañado sus colecciones de otoño con peinados de niño bueno. ¿Y qué hace falta para tener el aspecto de Jeremy Irons en Retorno a Brideshead? Un corte clásico, la raya al lado y un producto fijador que deje un acabado natural, como la nueva pasta Disrupt, de Redken.

Fotos | Men Style y Redken

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio