Compartir
Publicidad

Nuevo Volumea de René Furterer, el champú ideal para cabellos lacios sin volumen

Nuevo Volumea de René Furterer, el champú ideal para cabellos lacios sin volumen
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es mi marca de productos capilares desde hace años. René Furterer pertenece a los prestigiosos laboratorios franceses Pierre Fabre y acaban de lanzar Volumea, los tres productos que ves en la foto y que están formulados para dar cuerpo y volumen a los cabellos finos.

Quien tiene el cabello fino sabe cómo es de difícil darle aire al pelo, que no esté planchado y pegado a la cabeza nada más salir de casa, sea lo que sea que hayas intentado como truco para darle algo de volumen.

Aquí tienes champú y dos productos de acabado: un spray o una espuma. Utilizando el champú a diario, ya notarás el cambio de textura de tu cabello, más esponjoso, con más aire y te facilita además el desenredado.

Tanto la espuma como el spray son dos productos sin aclarado, es decir, los aplicas sobre el cabello una vez has usado el champú pero te lo llevas puesto, no hay que esperar y aclarar. Con lo cual, lo mejor es aplicarlos una vez fuera de la ducha, con el pelo húmedo.

Gama Volumea

No te agobies porque debes no hay que usarlos los dos, debes escoger si prefieres la espuma o el spray. El efecto resultante es el mismo: da volumen al cabello fino, despegando las raíces para que no se vea chafado y, si llevas el pelo largo, da cuerpo a la parte de la cabellera larga. Tranquilo que el acabado es natural, no hay peligro que te confundan con un brother Jackson's Five.

La diferencia entre los dos es la textura (espuma o líquido en spray) y la forma de aplicación. Quienes estén contentos con la espuma, perfecto. Quienes la odien, el spray es muy fácil de aplicar. Chuf chuf y, en ambos casos, trabajar el pelo desde la raíz hasta las puntas dándole un masaje para que el producto se absorba y se reparta bien. Péinalo con un peine o cepillo tipo esqueleto y listo.

Dos propiedades que tiene la espuma a diferencia del spray es la anti-electricidad estática y su protección anti-humedad. ¡Los que viváis en lugares de clima húmedo sabréis sacarle partido a eso!. Además, su efecto es de larga duración para que no se hunda el volumen a las dos horas.

Pelo largo Ferragamo

Si no tenéis costumbre de utilizar productos de acabado (espuma, fijador, spray desenredante, gomina, cera) teneis que probarlos. Es un gesto que le da un toque a vuestro peinado del que vais a estar orgullosos.

Personalmente, no lo he probado porque yo sí acabaría siendo el retrato de Shakira si le doy más volumen a mi pelo pero lo hice probar a una amiga (regalándole mis muestras) que precisamente ése es su problema: tiene el pelo muy fino y lacio, con el cuero cabelludo graso. Le fue de maravilla y os lo recomienda. El resultado era bien visible.

En cuanto a los precios, el champú ronda los 13 euros y los acabados unos 15 euros. Como todos los productos de calidad en cosmética, cunden mucho. Si os interesa probarlo, encontraréis la marca en peluquerías y parafarmacias.

Sitio oficial | René Furterer En Mensencia | Cortes de pelo 2009: pelo largo, Devuelve el brillo a tu cabello con un vinagre de enjuague

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio