Compartir
Publicidad

Nuevo Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer, 3.826 cabellos en fase de crecimiento desde el primer mes

Nuevo Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer, 3.826 cabellos en fase de crecimiento desde el primer mes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 30 años, y adelantándose a su tiempo, la marca René Furterer creó una gama de productos para la anticaída del cabello y, desde entonces sigue investigando e innovando, para adecuarlos de la mejor manera posible a las diferentes necesidades de las personas, procurando ofrecer siempre respuestas cada vez más eficaces.

Su última novedad se llama Triphasic VHT ATP Intensif, un suero de nombre muy complicado, que en realidad es un regenerador anticaída, reformulado con ATP (Adenosin Trifosfato), que aporta la energía esencial a las células para prolongar la vida del cabello. ¡Todo un avance!

cofre.jpg

En realidad, el Adenosin TriFosfato (ATP) es una fuente de energía esencial que prolonga la vida del cabello, ampliando la fase anágena. Los de René Furterer, al sociarlo con activos vegetales han creado una extraordinaria fórmula que actúa sobre los 3 principales factores responsables de la caída progresiva: vascular, hormonal y tisular.

packaging.jpg

La triple acción, demostrada, del Adenosin TriFosfato (ATP):

  1. Estimula el factor de crecimiento KGF
  2. Mejora el anclaje del cabello
  3. Alarga la vida del bulbo pilosa
frasco-1.jpg

Lo que contribuye a alargar la duración del ciclo de vida del cabello. El quid que hace que esta producto resulte efectivo se debe a su fórmula de 3 fases activas, que se mezclan justo antes de su aplicación. La molécula de ATP se ha integrado a la fase polvo, conservada en el tapón del envase, y se libera en el momento preciso de la apertura de la monodosis, mezclándose con el resto de la fórmula inmediatamente antes de la aplicación.

Reconozco no haberlo probado pues, de momento, no tengo problemas con la caída del cabello, pero René Furterer siempre ha fabricado en su laboratorio farmacéutico especializado en fitocosmetología productos de tratamiento ricos en aceites esenciales y extractos de plantas, que asocian eficacia dermocosmetológica y placer sensorial.

Más información | René Furterer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio