Compartir
Publicidad

Nioxidin 3D Styling, un tratamiento para cabellos debilitados

Nioxidin 3D Styling, un tratamiento para cabellos debilitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para tener siempre el mejor aspecto posible, lo cierto es que el cabello juega un papel importantísimo. Por este motivo, para algunas personas tener un cabello débil es una preocupación constante, sobre todo porque muchas veces los productos o herramientas que se utilizan para darle más volumen pueden dañarlo.

Para aplicar los tratamientos más adecuados para cada tipo de cuero cabelludo lo mejor es acudir hasta un centro especializado para que nos hagan un buen diagnóstico y que nos recomienden los productos idóneos que podremos utilizar en casa.

Tres son los aspectos que definen un cabello debilidado:

  • Dermis - Cuero cabelludo poco saludable para el crecimiento del cabello.
  • Densidad - Menos cantidad de cabello
  • Diámetro - Cabello más fino
Diaboost

Muchos son los laboratorios que están investigando para crear los productos de tratamiento y de styling más adecuados para cada caso. Hoy voy a hablaros de Nioxin que ha desarrollado la línea 3D Styling basada en dos tecnologías que trabajan tanto en el interior como en el exterior del cabello, haciendo que resulte más manejable al tiempo que mantienen un cuero cabelludo sano.

Para un mayor grosor y fijación el tratamiento ProThick utiliza polímeros que forman una capa entre las hebras del cabello logrando peinados con mayor volumen y grosor por cada fibra capilar. Podéis optar entre un spray pulverizador que aporta textura y cuerpo. Perfecto para quienes buscan un cabello con un aspecto de mayor densidad. Precio: 21,50 euros (400 ml).

También existe la opción espuma moldeadora que proporciona un cuerpo manejable y una fijación para peinados con un cabello más grueso y mayor volumen. Recomendado para quienes buscar cuerpo y manejabilidad. Precio: 21,50 euros (400 ml).

Packshot

Si lo que andáis buscando es un tratamiento que proteja vuestros cabellos contra la rotura, entonces el producto más adecuado es un gel que se activa con el calor y que además de proporcionar una fijación firma, dejan el pelo brillante. Recomendado para personas con el cabello corto. Precio: 19,70 euros

Finalmente, existe también un spray en aerosol capaz de proporcionar una fijación extra para que el peinado nos dure más. Ideal para quienes tienen el pelo encrespado. Precio: 19, 70 euros.

For Areas Of Advanced Thin Looking Hair

Los laboratorios Nioxin también disponen de champús inspirados en los limpiadores faciales, que limpian en profundidad elimando la grasa y los residuos de otros productos que obstruyen el folículo; y acondicionadores que además de proteger el cabello, reducen su perdida debido a su rotura. Pero de todos los productos que tienen, mi preferido es una crema llamada Nioxin Scalp Treatment que funciona como una crema de tratamiento facial ya que además de aportar grosor a cada hebra del cabello, deja el cuero cabelludo con una deliciosa sensación de frescor. Precio: 22,20 euros.

Sistema3

El debilitamiento del cabello puede ser una de las causas de su caída, y eso es algo que ninguno queremos. Con esta nueva línea podremos utilizar geles sin temer que puedan dañarlo, cuidándolo y haciendo que parezca que tiene más volumen y brillo. Para saber cuál es el centro que os pilla más cerca de casa para que os puedan hacer un diagnóstico a través de una micro cámara podéis entrar en la página web de Nioxin.

Sitio oficial Nioxin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos