Compartir
Publicidad

Más cortes de pelo para esta Primavera-Verano 2010

Más cortes de pelo para esta Primavera-Verano 2010
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los días calurosos y soleados a la vuelta de la esquina, para muchos puede ser el momento idóneo no sólo para cambiar su vestuario sino también para cambiar su look y atreverse con nuevos peinados que serán tendencia en los próximos meses.

Para ello, ya sabéis que tenemos nuestro especial Cortes de Pelo 2010, donde os vamos ofreciendo sugerencias sobre peinados y cortes de pelo que se van a llevar sobre nuestras cabezas.

Si bien el cabello masculino por lo general no da excesivo juego a la hora de mostrar nuevas tendencias o nuevos cortes, sí que se puede jugar con pequeños detalles que nos dará el toque favorecedor que buscamos.

Ya vimos en su día propuestas de grandes franquicias como Jean Louis David o los cortes de Blue Station by Cebado. Hoy haremos un recopilatorio de propuestas de otras franquicias de peluquería que nos van a ayudar a dar otro toque a nuestros peinados.

frank_provost_pv2010_22_700.jpg

Es el caso de Franck Provost que como veis en las imágenes superiores nos muestran un corte de pelo ya comentando en Mensencia, el tupé con raya.

Como veis los laterales se peinan hacia atrás y la parte superior queda ligeramente cardada y con volumen. Para ello ya sabéis que será esencial apoyarse en elementos fijadores como laca o espuma.

saint_algue_pv2010_10_700.jpg

La siguiente propuesta para esta primavera-verano 2010 viene de la mano de la cadena de peluquería francesa Saint Algue. Una propuesta ideal para aquellos que les guste de llevar el pelo largo.

Como veis la combinación de pelo largo + efecto mojado va a ser otra de las claves para esta temporada. Para ello aplicar espuma con el cabello húmedo nos ayudará a conseguir ese toque.

cc_pe010_07_01_700.jpg

Y para finalizar un corte de pelo que estamos viendo como propuesta en muchas colecciones de cortes de pelo, pero que a mi personalmente no me gusta en absoluto.

Se trata del corte de pelo con flequillo, en este caso largo y hacia un lado. Ideal, para gente con frente muy amplia, pero al ser un peinado con tan poco volumen lo veo muy poco favorecedor.

En Mensencia | Cortes de Pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos