Publicidad

Los peinados más peligrosos para esta temporada de la mano de Tony Wilson para Raven Haircutters

Los peinados más peligrosos para esta temporada de la mano de Tony Wilson para Raven Haircutters
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde luego que las colecciones de cortes de pelo nunca dejan de sorprendernos. Lejos de ser simples cortes geométricos que juegan con las formas y los volúmenes, muchos esconden una temática o idea a través de la cuál estructurar toda la colección y poder darle un sentido a la elección de dicha técnica o colores. Y ese ha sido precisamente el caso de la colección Otoño-Invierno 2013-2014 Mugshots de Tony Wilson para Raven Haircutters.

1
1

La idea de esta colección se ambienta en los años 20 y en concreto en las fotografías y fichas policiales hechas a los delincuentes y asesinos de Australia y Reino Unido. De ellas han querido tomar la actitud, el ambiente, el corte de pelo y la energía que ellos rezumaban para... sencillamente estructurar una colección.

1
1
Les di a cada uno de los modelos un crimen y su pelo fue moldeado y tratado de la manera en la que esos criminales se lo hubiesen hecho a si mismos. Podría haber sido un pelo sucio, grasiento o ambos, pero siempre trabajado
1
1

Y el resultado es claramente una retrospectiva a los años 20, con un juego en los volúmenes muy importante, estilizando mucho los laterales con rasurados a máquina y jugando con las formas gracias al tupé, a los maxi-flequillos ladeados y a los volúmenes centrados. Cortes de pelo que se ajustan a pelos lacios, rizados y a los más rebeldes y duros de peinar pero sobre todo, cortes de pelo con mucho carácter.

En Trendencias Hombre | 10 alimentos con biotina ideales para lograr un pelo perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir