Publicidad

Los laboratorios Vichy presentan Stemoxydine de Neogenic, la primera molécula que actúa sobre las células madres del bulbo piloso

Los laboratorios Vichy presentan Stemoxydine de Neogenic, la primera molécula que actúa sobre las células madres del bulbo piloso
6 comentarios

La mayor preocupación de quienes empiezan a perder pelo es que se les pueda ver el cuero cabelludo. Un montón de estudios han demostrado que el 62% de los hombres reconoce que la salud de su cabello influye en su calidad de vida, y en su poder de seducción, por lo que la mayoría buscan en la farmacia tratamientos que les ayuden a aumentar su densidad capilar.

Hasta hace muy poco, todos los estudios e investigaciones en torno a la alopecia se centraban en evitar la caída del cabello. Los laboratorios Vichy acaban de presentar Stemoxydine de Neogenic, la primera molécula patentada para favorecer el buen funcionamiento de las células madre en el origen de nuevos cabellos.

dercos-neogenic.png

Cada ciclo de vida del cabello se compone de cuatro fases: crecimiento, reposo, caída y latencia. Una vez que el cabello se cae, el folículo esta inactivo. Esta fase, conocida como fase de latencia, puede durar de 2 a 12 meses, antes de que el bulso vuelva a activarse, generando nuevos cabellos.

Cuanto más dure esta fase, más bulbos permanecerán vacíos, y la cabellera perderá densidad. El objetivo que se han planteado los laboratorios Vichy es el de despertar los bulbos dormidos, utilizando para lograrlo un molécula a la que han patentado llamándola Stemoxydine.

neogenic-abierto.png

Esta molécula favorece el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos. Según los responsables de la marca, los resultados son excepcionales. El 33% de los bulbos dormidos consiguen "despertarse". Lo que traducido significa, ¡¡1.700 cabellos nuevos en tan sólo tres meses!!

aplicador.png

Modo de empleo

La aplicación de este producto es muy fácil, basta con realizar un sencillo gesto que consiste en aplicar, por la mañana o por la noche, sobre el cabello seco o húmedo el contenido de una monodosis. Para facilitar el trabajo, y poder repartir bien el producto por todo el cuero cabelludo, hay que introducir su contenido en un aplicador ergonómico que viene en el cofre, y que se dosifica presionando un botón morado con el dedo índice.

Lo mejor es distribuirlo realizando movimientos en zigzag (como si nos hubiesemos hecho una raya lateral en zigzag), insistiendo en las zonas más afectadas. A continuación, deberemos realizar una masaje con las palmas de las manos para favorecer la penetración del producto en el cuero cabelludo.

dercos-neogenic-champu.png

Es importante limpiar bien el aplicador después de haberlo usado con abundante agua clara (después de haber retirado el frasquito vacío), para que no se obture y siga funcionando igual de bien en la siguiente aplicación. El tratamiento se vende en cofres de dos formatos. Uno de 14 monodosis que cuesta 62,00 euros, y el otro de 28 monodosis que cuesta 94,00 euros (de venta exclusiva en farmacias).

Los responsables de los laboratorios Vichy también recomiendan completar esta rutina con un champú específico cuya fórmula innovadora de textura ultraligera también nos proporcionará un volumen inmediato, haciendo que el cabello parezca visiblemente redensificado. Precio: 19,00 euros.

Más información | Dercos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios