Compartir
Publicidad

Los 360 grados del peinado de Zac Efron

Los 360 grados del peinado de Zac Efron
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los lectores de Mensencia saben ya que la raya a un lado es uno de los peinados estrella de la temporada. Cristina os explicó en su momento algunos trucos para conseguirlo, y hoy os traigo todas las perspectivas posibles del peinado de Zac Efron.

No es que me guste su estilo, pero he de reconocer que consigue llevar este peinado con total integridad. Así que sirvan estas imágenes del actor adolescente como tutorial para una buena raya en el pelo. Échale un vistazo a su peinado desde todos los puntos posibles del espacio.

De frente el peinado se ve estupendo. Es el ejemplo perfecto de la raya que se lleva este verano: sin el pelo aplastado y con cierto volumen en el flequillo, para darle un toque más fresco y juvenil. Esperemos que la fan con la que se está haciendo la foto no le destroce hasta el último pelo.

fp_5481201_effron_zac_cjny_072610jog_.jpg

Si subimos un poco la cámara vemos que el peinado no queda nada artificial, sino que está hecho de forma que parezca casual e incluso algo revuelto. Me encanta que no se vea por ningún lado signos de gomina acumulada o fijador en exceso.

fp_5481200_effron_zac_cjny_072610jog_-334x460.jpg

Si miramos más arriba aún se confirman nuestras sospechas: parece que el peinado está hecho de manera desinteresada, sin que parezca que tiene detrás minutos y minutos de paciencia. Bravo por Zac.

fp_5481078_effron_zac_cjny_072610jog_-460x334.jpg

El punto de más riesgo con este peinado es el del lateral opuesto a donde está la raya. Es de suma importancia que el pelo no aparezca acumulado en esta parte, sobre todo en verano, lo cual nos puede jugar la mala pasada de que se nos note demasiado el sudor. En Zac se ve bien, aunque roza un poco el desorden. Pero le damos el visto bueno.

fp_5481075_effron_zac_cjny_072610jog_-460x334.jpg

¿Qué te parece a ti el look de Zac Efron?

Fotos | Faded youth blog.
En Mensencia | Este verano hazte la raya (tu madre te querrá más).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos