Compartir
Publicidad
Leo Messi y otros futbolistas a los que les dio por teñirse de rubio
Cabello

Leo Messi y otros futbolistas a los que les dio por teñirse de rubio

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, la esposa de Leo Messi, Antonela Rocuzzo, compartía en redes sociales una imagen del futbolista con un cambio radical de look: Messi se ha pasado al rubio. Sí, amigos, el jugador el Barça ha cedido ante la tentación del tinte capilar y ahora luce un tono de cabello rubio platino, que ríase usted de la mismísima Marilin Monroe.

Pero lo cierto es que no es ni el primer ni el último futbolista que decide teñirse de rubio y aquí traigo documentos gráficos que así lo atestiguan. ¿Qué tendrá el rubio que tanto gusta a los jugadores?

David Beckham

20160726 Beckham

No podíamos empezar por otro que por el mismísimo David Beckham. Marcador de tendencias dentro y fuera del campo y metrosexual por excelencia, mítico es su pelo rubísimo de los primeros años de fama. Se ve que a Victoria le gustan rubios.

Cristiano Ronaldo

20160726 Cr

Aunque no siempre consiga estar a la altura, lo cierto es que Cristiano Ronaldo cuida mucho de su imagen y en más de una ocasión ha completado su estilo con unas mechas rubias. No cabe duda de que Cristiano se atreve con todo.

Guti

20160726 Guti

Si hay un futbolista español al que le guste cambiar de peinado, ese es sin duda Guti. Mítica era su melena rubia cuando trataba, sin éxito, de convertirse en el Beckham español. A veces las comparaciones son especialmente odiosas.

Fernando Torres

20160726 Torres

Otro español amante del tinte dorado es Fernando Torres. El Niño ha pasado por diferentes tonos de rubio, incluido el platino. Lo cierto es que en su caso, le queda francamente bien.

Sergio Ramos

20160726 Sergio Ramos

A Sergio Ramos le gusta hacer honor al apellido de su novia y convertirse en un rubio de pro. Aunque eso sí, esta foto es anterior a conocer a Pilar Rubio. Y se nota. Vaya si se nota. Hay parejas que influyen mucho y para bien.

Dani Alves

20160726 Dani Alves

Tan rubio, tan rubio, que casi es blanco. Así pudimos ver hace unos años a Dani Alves. Un color que no le sienta demasiado bien dado su oscuro tono de piel.

James Rodríguez

20160726 James Rodriguez

Así de rubio estaba hace apenas un mes el futbolista galáctico James Rodríguez. Ahora ha vuelto a su color moreno habitual con unas leves mechas rubias.

Mario Balotelli

20160726 Mario Balotelli

¿Mezclar rapado y tinte? Se puede. El claro ejemplo es Mario Balotelli, que a falta de pelo en el resto de la cabeza, se tiñó de rubio la cresta hace unos años.

Neymar

20160726 Neymar

Otra opción es teñir solo las puntas, como el caso de Ne ymar. ¿No os recuerda a los muñecos aquellos a los que les regabas la cabeza y creía el césped?

Y hasta aquí nuestro repaso. ¿Qué os parecen estos looks? ¿Creéis que están favorecidos? ¿Os atreveríais vosotros a teñiros de rubio?

Imagen de Leo Messi | Facebook de Antonela Roccuzzo
Retos de imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Varios gatitos mueren al ver los looks de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos