Compartir
Publicidad

Las canas de Barack Obama

Las canas de Barack Obama
11 Comentarios
Publicidad

Ni el deseado y aclamado Barack Obama se salva de las canas, ni de los síntomas del estrés y del envejecimiento. Buena prueba de ello son estas dos imágenes que varios diarios norteamericanos han comentado en sus distintas ediciones y en las que se aprecia un más que notable aclareamiento de su cabello en tiempo record.

Estas dos imágenes fueron realizadas con una diferencia de casi 6 meses, ya que una fue tomada en septiembre del 2008 (derecha) y otra es reciente, precisamente tomada ayer jueves, 5 de Marzo (izquierda).

Las imágenes pueden dar lugar a varias interpretaciones, ya que quizás en la imagen de la izquierda la luz incida más directamente sobre su cabeza dando la impresión de que tenga el pelo más claro, pero en mi opinión, parece que ese clareamiento es algo más que un simple efecto óptico y al bueno de Obama le van a hacer falta seguir alguno de los consejos que os venimos dando desde hace tiempo.

Y es que uno de los factores más influyentes a la hora de la aparición de las canas es el estrés, ya que se está más que demostrado que determinados estados emocionales, shocks, estrés, disgustos, etc... producen alteraciones hormonales que acaban dando como resultado la aparición de las canas.

Pero también hay otros factores que debemos tener en cuenta si queremos retrasar su aparición.

Por ejemplo la alimentación puede ser básica si queremos ralentizar la aparición de las canas. Alimentos ricos en ácido pantoténico, zinc, hierro o cobre son la clave. También las vitaminas B1,B2 y B5 serán grandes aliados. Para ello nada mejor que la levadura de cerveza o el germen de trigo. Tome buena nota señor Obama, si no siempre le quedará el tinte.

Vía | El País En Vitónica | Puntos a tener en cuenta para frenar la aparición de las canas En Mensencia | Los mejores alimentos para tu pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio