La melena hasta los hombros es la próxima tendencia

La melena hasta los hombros es la próxima tendencia
10 comentarios

En cuestión de cabelleras no hay nada escrito. Cada uno opta por la que le sienta mejor, o al menos eso es lo que se tendría que hacer. El pelo es uno de los elementos personales que más hay que cuidar porque refleja un estilo, un modo de presentarse en sociedad y hasta un modo de vida. De ahí que las tendencias se tengan que entender como meras recomendaciones y no como cánones a seguir.

Por lo visto en la pasarela, en especial en los desfiles de Salvatore Ferragamo y Burberry, hay un estilo de melena que se repite: la que llega hasta los hombros. Este estilo se caracteriza por un importante capeado para evitar cualquier volumen desagradable, puntas sin acabados perfectos, y también el juego de las formas.

Nada de demasiado liso, mejor formas onduladas y aspecto desaliñado. Eso sí, la melena recogida tras las orejas. En cuanto a la raya podemos optar por la lateral o por la central, aunque ésta siempre sea menos favorecedora según que personas. O bien podemos prescindir de ella si tenemos la suerte de contar con unos bonitos rizos ondulados.

Vía | Menstyle
En Mensencia | La Gomina si brilla, que sea por su ausencia, Colin Farrell o cómo no llevar la melena larga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio