Compartir
Publicidad

La lucha anticaída del cabello, más fácil con Garnier Fructis Crece Fuerte

La lucha anticaída del cabello, más fácil con Garnier Fructis Crece Fuerte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hombres y mujeres nos preocupamos mucho por nuestro cabello. Muchas personas sufren de cabello fino, lacio, que se cae mucho más de la habitual. Así que todos los productos que luchen contra este problema son bienvenidos. Garnier Fructis acaba de lanzar su nueva línea Crece Fuerte con Jon Kortajarena de imagen, se trata de su primer programa anticaída para hombre y mujer.

La línea de cuidados del cabello se compone de champú fortificante, acondicionador, mascarilla y loción regeneradora Stemo Fuerza, con un precio que va desde los 2,95 euros a los 9,95 euros, es decir, un precio muy asequible y para todos los públicos. Está pensado para el cabello debilitado, con tendencia a caerse debido a la rotura.

Bodegon Crece Fuerte

Esta nueva línea promete hacer renacer el cabello más fuerte, consiguiendo mil cabellos más en 90 días. Además, el pelo parece más denso y brillante, lo que da un aspecto de una melena más abundante.

Desde luego, si estos productos de Garnier nos ayudan a conseguir el tupé y el pelazo que luce Jon Kortajarena, habrá que probarlo.

En Trendencias Hombre | Nioxidin 3D Styling, un tratamiento para cabellos debilitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos