Compartir
Publicidad
Publicidad
Jaden Smith pone de moda los anillos de Cartier para adornarse las rastas
Cabello

Jaden Smith pone de moda los anillos de Cartier para adornarse las rastas

Publicidad
Publicidad

Jaden Smith está de moda. El intrépido hijo del Príncipe de Bel Air se atreve con todo. A petición de Nicolas Ghesquière le vimos protagonizar algunos de los visuales pertencientes a la colección primavera-verano 2016 de Louis Vuitton fotografiado por Bruce Weber y luciendo una falda a tablas de color negro por encima de la rodilla, adornada con unos estampados bordados con paillettes a juego con una camiseta de malla con flecos y una chupa de cuero.

Publicidad

Pues bien, la apuesta de Ghesquière ha debido dar buenos resultados porque la siguiente marca de lujo en confiar en Jaden ha sido Cartier quien le propuso promocionar los anillos de su colección Love.

Louis Vuitton

Jaden que tiene mucha personalidad dijo que bueno, que sí, que le mandaran unos cuantos de distintos tamaños para ponérselos en diferentes dedos de las manos.

Elasticos

Pero, una vez que ya se los mandaron a casa, mientras se estaba arreglando para asistir a la première de la última película de la saga Divergent, a este joven actor no se le ocurrió mejor idea que utilizarlos como si fueran gomas elásticas para sujetarse las rastas. Y es que, claro, el chico sólo tiene 17 años y le debió dar una pereza mortal llenarse los dedos de anillos de oro por muy Cartier que fuesen.

Imaginamos que a los responsables de Cartier se les debió cortar la digestión cuando vieron sus maravillosos anillos (1.440 euros la unidad) correr semejante peligro pues hubiesen podido deslizarse por las rastas y caerse en cualquier momento.

Anillos Lovecartier

Estos anillos fueron diseñados en la década de los 70, y son fácilmente reconocibles por sus tornillos de diseño extremadamente gráficos. Existen 37 modelos.

De lo que no cabe la menor duda es de que los grandes grupos del lujo (LVMH, Kering y Richemont) están cambiando de estrategias para hacer frente a la crisis dinamizando sus marcas entre los más jóvenes mediante una importante exposición mediática y una fuerte presencia en las redes sociales a través de las cuentas de Instagram de celebrities y bloggers.

Fotos | Cordon Press, Louis Vuitton, Cartier
En Trendencias Hombre | En un intento por rejuvenecer la marca, Louis Vuitton ficha a Jaden Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos