Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos probado la obedience cream de GHD

Hemos probado la obedience cream de GHD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En varias ocasiones, nos habéis preguntado por productos para que no se quede el pelo eléctrico, fosco, es decir, encrespado. Hoy os traigo una crema para el peinado, que os permitirá tener un cabello liso o unos rizos definidos.

La obedience Cream de GHD está diseñada para acabar con el encrespamiento de los cabellos más finos, ya que contiene ingredientes protectores procedentes del aceite de semilla de hierba, que trabaja directamente con la humectación del pelo y su elasticidad.

De esta forma, el pelo conserva su humedad y pierde su aspecto de estropajo. También contiene glicerina que ayuda a hidratar nuestro cabello y a tener un aspecto brillante.

Ghd

Como podéis ver en la foto, es una crema de textura ligera, suave y de color blanco. Su aroma no es especialmente agradable, huele a producto de peluquería, lejos de los olores afrutados tan de moda en algunos champuses.

Hay que aplicar muy poco producto, en el cabello húmedo, después de quitarle el agua con una toalla. Hay que distribuirlo uniformemente, evitando los pegotes.

Después hay que darle forma a nuestro cabello con el secador. De esta forma el producto se absorbe, y nuestro pelo fijado pero suelto, sin sensación de apelmazamiento.

Lo que más me gusta es que permite crear peinados de una forma sencilla, fijando el cabello pero sin ser grasiento y a la vez el pelo queda suave y brillante.

La calidad precio es perfecta, ya que un bote de 150 ml cuesta poco más de 18 euros. Aunque de entrada puede parecer que no es barata, el bote cunde muchísimo y es un producto de alta calidad, por lo que merece la pena invertir en él.

En Mensencia | El cuidado del cabello en verano En Mensencia | Los mejores alimentos para tu pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos