Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos probado la mascarilla Fructis Nutri-intense

Hemos probado la mascarilla Fructis Nutri-intense
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo os hablé de los grandes hallazgos que había en el neceser de mi chica. Pues como mujer, sigue siendo una caja de sorpresas y ayer descubrí un atractivo bote verde brillante que captó mi atención: la mascarilla Nutri-intense de Fructis de Garnier. La he probado y analizado para daros mi opinión.

Lo primero que me llamó la atención fue su facilidad de aplicación. Se coge con los dedos una bolita del tamaño de una nuez y se extiende como si fuera un champú. Si es necesario se puede repetir la aplicación hasta que todo nuestro pelo quede cubierto.

Otro de sus puntos fuertes es su rapidez de acción. Es muy práctica ya que solo la tienes que tener un minuto para que haga efecto. Comparándola con otros tratamientos del mercado casi podríamos decir que es veloz, porque hay otras cremas capilares que tardan en actuar más de diez minutos.

Fructis Nutri-intense, la crema

Para retirarla se necesita un lavado abundante y con mucho cuidado para que no entre en los ojos, ya que escuece bastante y los puede dejar irritados todo el día.

Debemos ser muy cuidadosos a la hora de enjuagar nuestro pelo y cuando creamos que ya la hemos quitado del todo, os recomiendo un último aclarado porque si no deja el pelo un poco grasiento y con sensación de suciedad.

El resultado es visible tras una sola aplicación, ya que el pelo queda desenredado, suave y con grandes dosis de brillo.

Muchas veces hablamos de cuántas veces debemos aplicarnos una mascarilla. Como siempre dependerá de vuestro pelo y de la necesidad que tenga de ser hidratado y reparado. Yo os recomiendo que empecéis con una frecuencia de una vez por semana y vayáis probando, hasta que deis con vuestra fórmula.

Existen varios tipos de mascarilla en el mercado. La que yo he probado es para pelos castigados y secos, pero también hay para definir rizos o para pelos teñidos. La relación calidad/ precio es excelente ya que un bote, dura bastante, y su precio ronda los cinco euros.

En Mensencia | Hemos probado la afeitadora Panasonic Pro-Curve
En Mensencia | Hemos probado Neutrogena Pies Secos y Estropeados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos