Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos probado la beach cream de L´oreal

Hemos probado la beach cream de L´oreal
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salimos del agua, el pelo nos queda brillante y el efecto de la sal y el alquitrán del mar funcionan como un fijador. Por estos motivos, muchas compañías de productos estéticos imitan este efecto con sus productos fijadores como es el caso de la Beach Cream, de L´oreal.

Esta crema pertenece a la colección play ball de tecni art. Se vende en peluquerías y ofrece una crema para moldear el cabello con efecto playa y sin el odiado brillo, que recuerda a los engominados de Grease.

Su textura es suave y es muy fácil y agradable de extender. Con un suave olor a melocotón permite fijar nuestro pelo de manera sencilla.

 Hemos probado la beach cream de L´oreal

Eso sí, hay que cuidar la cantidad de producto que aplicamos, ya que si echamos más de una pequeña bolita, como una canica, queda el pelo graso.

Si la aplicamos sobre el pelo seco, debemos trabajar mecha a mecha para conseguir volumen y la fijación deseada.

Si lo hacemos sobre el pelo recién lavado, debemos eliminar la humedad con una toalla y aplicar la crema. Si además queremos darle efecto volumen, lo más adecuado es que lo sequemos con difusor.

Una de las cosas que más me gusta es su facilidad para eliminar el producto de las manos, ya que apenas quedan pringosas o con residuos. Lo mismo ocurre cuando la queremos eliminar del cabello, ya que con un cepillado fuerte sale casi todo; aunque lo ideal es la ducha.

No es un producto de los más baratos, pero tampoco de los más caros. La relación calidad-precio es muy aceptable, ya que cuesta menos de 20 euros. Una pequeña inversión que merece la pena.

En Mensencia | Este verano cuida tu pelo
En Mensencia | Los efectos nocivos del secador en nuestro pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos