Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos descubierto el secreto mejor guardado de Donald Trump. Sí, ya sabemos porqué tiene el pelo así

Hemos descubierto el secreto mejor guardado de Donald Trump. Sí, ya sabemos porqué tiene el pelo así
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donald Trump a ratos nos aterra y a ratos nos indigna por sus últimas medidas políticas. Pero hay un asunto suyo que nos tiene fascinados: su pelo. Su peinado es una auténtica obra de arquitectura e ingeniería civil que se mantiene resistente ante casi todo. Pero el truco del flequillo más inquietante de todos los tiempos no está solo en el peinado, sino como ha confesado su médico, el doctor Harold N. Bornstein, también se debe a unos medicamentos para hacer crecer su cabello.

El presidente de los Estados Unidos toma medicinas contra la rosácea (una enfermedad de la piel), y contra el colesterol alto, pero además toma una receta relacionada con la próstata que hace crecer el pelo. La droga se llama finasterida y se comercializa a través de un producto contra la calvicie masculina denominado Propecia. Como todos los medicamentos, tiene efectos secundarios, en este caso, disfunciones sexuales.

Lo cierto es que, el pelo de Donald Trump siempre da de qué hablar. Ya sea por la compleja forma en que se lo peina (dándole forma hacia abajo y de costado para que el flequillo quede como una chuleta que tape las posibles calvas), como por los accidentes que pueden ocurrir cuando hace algo más viento de lo normal.

Vía | Mic.com

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | ¿Quieres detener la caída del cabello? Una buena dieta puede ayudarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio