Compartir
Publicidad
Publicidad

Garnier confía en el centrocampista de la Juventus, Claudio Marchisio como nuevo embajador

Garnier confía en el centrocampista de la Juventus, Claudio Marchisio como nuevo embajador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garnier acaba de anunciar que el nuevo rostro de su Fructis Style será el campeón Claudio Marchisio, uno de los jugadores de fútbol más completos de la última generación. Centrocampista de gran talento de la Juventus, Marchisio está considerado como un jugador dotado con una gran visión del juego, fuerza física, gran equilibrio y mucha inteligencia tanto dentro como fuera del campo.

Pero, además, Claudio Marchisio hace gala de una clase innata. Tanto es así que por su estilo naturalmente elegante se le conoce en el mundo del fútbol como il principino (el principito).

Claudio-Marchisio

Matteo Cinti, director de la marca Garnier ha declarado en rueda de prensa:

“Estamos encantados con esta nueva e importante colaboración. Claudio Marchisio es un excelente jugador de fútbol con un estilo elegante tanto en el juego como en la vida. Todas estas características lo convierten en un embajador perfecto para la última novedad del Fructis Style, el Gel Natural Chic, que ofrece un hair-look pulido, limpio y elegante, con clase natural”.
Gel

El caso es que el torinés Claudio, de 28 años, que estos días se había desplazado hasta Brasil para jugar junto a su equipo en el Mundial, será el protagonista del próximo spot de Fructis Style que no tardaremos en ver.

En honor a la verdad, hay que reconocer que il principino sí que recuerda un poco al Tancredi de Il Gattopardo de Tomasi di Lampedusa. Seguro que el gel estructurante de fijación extra fuerte Fructis Style de Garnier tiene mucho que ver porque, además de haberle ayudado a esculpir ese look ligeramente despeinado, lo mantiene bajo control sin perder su flexibilidad y sin que parezca apelmazado. Yo, por si acaso, se lo voy a comprar a mi chico, ¡a ver si consigo que le quede igual de bien!

Más información Garnier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos