Compartir
Publicidad

Este verano cuida tu pelo

Este verano cuida tu pelo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en la playa o la piscina, siempre compramos un protector solar para cuidar nuestra piel de la constante exposición al sol. Sin embargo, nos olvidamos de cuidar nuestro cabello que también sufre las agresiones del agua salada, del cloro de la piscina y de los rayos solares.

Para proteger nuestro pelo y que no quede con la textura de un estropajo, debemos aplicar un protector solar específico para nuestro cabello. Con este producto, evitaremos que se deshidrate y nos ayudará a mantener el brillo de nuestro pelo.

A la hora de comprar estos productos debemos fijarnos en que lleve filtro solar, ya que si no nos servirá de nada y nuestro pelo acusará los efectos del verano. También intentad que lleve agentes hidratantes y no grasos.

Las texturas en las que podemos encontrar este producto son muy variadas y depende de la marca, pero normalmente son sprays o bien lociones muy fluidas.

Su aplicación es muy sencilla. Debemos echarnos una pequeña cantidad y repartirla bien por toda la cabeza antes de la exposición al sol. Luego deberemos repetir la operación todas las veces que nos indique el fabricante en el envase.

Cuidado con no abusar de este cosmético, ya que si lo aplicamos correctamente funcionará muy bien, pero si nos pasamos se nos engrasará el cabello.

Foto | Fernanda Mancini En Mensencia | Cortes de pelo Primavera/Verano 2010: lo más vistoso de las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos