Compartir
Publicidad
Publicidad

¿En Madrid y sin saber dónde cortarte el pelo? Probemos en "Corta Cabeza"

¿En Madrid y sin saber dónde cortarte el pelo? Probemos en "Corta Cabeza"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, qué me vais a contar a mí. Encontrar una peluquería que merezca la pena, de esas en las que uno se encuentra a gusto, que corten el pelo como uno lo pide y que además cuenten con un equipo que te asesore y te aconseje en el caso de que nos estemos equivocando o precisemos de una ayuda con nuestro cambio de look... es difícil. ¿Difícil?¿Imposible? Para nada.

Si estamos en Madrid y lo que buscamos es profesionalidad, un buen corte y un trato personalizado, Corta Cabeza puede ser una perfecta candidata a satisfacer tus necesidades. Y no solo eso, sino que además de mimarnos el pelo, también podremos hacer lo propio con la barba o el bigote Suena bien ¿verdad?

La colección

La Foto 1
La Foto 2

Cada temporada lanzan dos colecciones muy visuales, siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento, en las que presentan numerosos trabajos. Lo que más nos gusta de ellas es que dan la misma importancia a la mujer y al hombre, consiguiendo que la media de clientes masculinos sea del 50% frente al 10% que presentan muchas de las peluquerías del mercado (¡Ya era hora!)

La Foto 3
La Foto 4

Otra de las cosas por las que destacan es por darle al grooming el valor que merece. Y por grooming entendemos la barba y el bigote y todos los looks derivados de ello. Se vuelve al hombre varonil, de barba poblada y arreglada con bigotes retorcidos caprichosamente, como mandaban los cánones de principios de siglo, las nucas degradadas que heredamos de los años 50 y, cómo no, el tupé, rey indiscutible de la década de los 60 y gran amante de gominas y ceras, pasando por el dandi setentero de cabello repeinado y ostentosos complementos.

La Foto 5
La Foto6

Por supuesto tampoco se olvidan de los amantes del cabello largo: degradados de color producidos por el desgaste del viento, del mar o del sol, potenciados por productos de acabado como aguas de mar que nos dan esa imagen dramática del cabello ondeando al viento.

El salón

La Foto 1 1

En cuanto a los clientes, está claro que quieren mimarlos desde el primer momento. Todas las necesidades que se puedan tener, una atención óptima en cuanto entran por la puerta, una decoración de vanguardia, buena música y unos lava-cabezas muy cómodos para relajarse junto con una excelente atención, son buenas muestras de ello y del afán que tienen por lograrlo.

@adaymartellfotography 1
Dsc00482

Y por si fuera poco, bien situados en Madrid y con tres posibles centros a los que acercarte para comprobar sus resultados (Corredera Baja de San Pablo 47; Barceló 15 y Prado 12) y dejar que un buen equipo de profesionales cuiden de un elemento que siempre hemos considerado indispensable para tener un look 10: el cabello ¿Te animas?

Fotos | Aday Martella
En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2014/2015: ¿Qué tal estrenar el otoño con un cambio de look?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos