Publicidad

Devuelve el brillo a tu cabello con un vinagre de enjuague

Devuelve el brillo a tu cabello con un vinagre de enjuague
8 comentarios

Las propiedades astringentes del vinagre se utilizan como cuidado cosmético natural desde siempre. La firma de cosmética capilar René Furterer lo usa en uno de sus productos estrella para devolver el brillo al cabello: Fioravanti vinagre de enjuague.

Dedicado especialmente a los que andáis desesperados por ver brillar vuestro pelo otra vez, de una forma sana y natural. Hay más productos de la linea Fioravanti pero os comento las propiedades y aplicación del vinagre en especial: funciona muy bien.

Las propiedades de este líquido cierra las escamas del pelo, neutraliza la cal del agua, facilita el desenredado y proporciona el brillo excepcional que sueñas recuperar. Se puede utilizar de dos formas:

En estado puro, una vez hayas utilizado tu champú habitual, aplícalo por toda la cabellera, frotando bien para que llegue a toda la cabeza. Un par de inutos y lo aclaras con agua abundante y templada, sin lavado.

Si lo prefieres, puedes diluir el vinagre en agua fresca: un tapón de líquido en un par de litros de agua. Aplicas esa solución directamente sobre el cabello y, esta vez, no debes enjuagarlo sino peinar y listo.

No es un producto fuerte ni agresivo, puedes utilizarlo a menudo. Desde el primer enjuague notarás su efecto. Y a medida que lo vayas utilizando, brillará más y mejor.

Lo tienes que buscar en peluquerías o parafarmacias que trabajen con esta marca profesional. Cuesta 17 euros y contiene 250 mililitros.

Sitio oficial | René Furterer
En Mensencia | Masajes capilares sencillos y efectivos para irrigar tu cuero cabelludo, ¿Y tú, qué champú usas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio