Compartir
Publicidad
Publicidad

Después de las trencitas a lo Bo Dereck a Justin Bieber le ha dado por las rastas

Después de las trencitas a lo Bo Dereck a Justin Bieber le ha dado por las rastas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un fuerte tirón de orejas (imaginamos que por parte de su discográfica), el díscolo Justin Bieber llevaba tiempo procurando comportarse bien. Cuestión de limpiar un poco su reputación y recuperar el favor de sus fans aunque para ello haya tenido que bajar el tono de sus gestos, actuaciones y entrevistas. Todo parecía ir por buen camino hasta que ayer por la noche subió al escenario de los IHeartRadio Awards luciendo rastas y un look difícil de calificar.

Instagram

Aunque por la cara que puso no las tenía todas consigo, también publicó en su cuenta de Instagram varias fotos suyas exhibiendo su nuevo peinado para conocer la opinión de la gente. Fotos que, dicho sea de paso, recibieron un montón de comentarios negativos. Algunos de sus fans llegaron incluso a preguntarle si dado que estábamos a primeros de abril no se trataba de alguna broma pesada.

Bieber

Y es que este chico no escarmienta. Hace tres meses le dio por hacerse unas trencitas a lo Bo Dereck. Una foto que también colgó de su cuenta de Instagram con un pie de foto en el que reconocía que parecía un gili. Siempre se ha dicho que en cuestión de peinados nos atrae mucho lo contrario. Es decir, si se tiene el pelo liso lo queremos rizado y al contrario. ¡Qué se lo pregunten sino a muchas modelos como Naomi Campbell que se está quedando medio calva por utilizar productos para alisar el pelo durante décadas!

Captura

También es más que evidente que la atracción por Jamaica y todo el estilo de vida que eso conlleva (luchar contra la opresión y la desigualdad) atrae mucho a ciertas edades pero desde aquí nosotros nos atrevemos a aconsejarle a Justin que los experimentos con gaseosa.

Actuacion

Fotos | Cordon Press, Instagram Justin Bieber
En Trendencias Hombre | Justin Bieber inicia gira mundial y ya sabemos cómo irá vestido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio