Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado! La melena más deseada del momento (la de Harry Styles) corre peligro

¡Cuidado! La melena más deseada del momento (la de Harry Styles) corre peligro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los hombres con melena son tendencia, ya se recojan el pelo con un moño o incluso si llevan postizo. Y de todos los hombres con melena, Harry Styles está arriba de la lista entre los más deseados y envidiados. Primero se empezó a dejar el pelo un poco más largo detrás de la oeja, hasta que ahora su larga melena llega por debajo de los hombros. Y ahora podría estar pensando en cortáserla, debido a un comentario del príncipe Harry.

Según se rumorea, el príncipe Harry presenció una actuación del grupo One Direction, y éste le preguntó a Harry Styles "¿Cuando tienes pensado cortarte el pelo?". Al principio, el cantante contestó que no tenía pensado cortárselo de momento, pero añadió: "En algún momento me lo cortaré para la caridad". Así que podría cortar su melena por una buena causa.

Ahora que estamos cerca de la Navidad, que las galas benéficas se suceden una tras otra y tras el comentario de alguien tan importante como un príncipe de la familia real británica, puede que la larga melena de Harry Styles tenga los días contados. ¿Qué opináis? ¿Necesita este chico un buen corte de pelo?

Foto | Cordon press

En Trendencias Hombre | Si quieres lucir la tendencia que arrasa, el moño masculino, ya hay extensiones para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos