Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando teñirse no es una buena idea o ¡Dani Martín olvida el rubio!

Cuando teñirse no es una buena idea o ¡Dani Martín olvida el rubio!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambiar de look es divertido, te ayuda a romper la monotonía y adoptas un estilo nuevo. Pero a veces, es un deporte de riesgo y los resultados pueden ser catastróficos. Este es el caso de Dani Martín, de El Canto del Loco.

En sus últimas apariciones públicas ha aparecido con el pelo teñido de rubio huevo y el resultado no podía ser peor; si es que parece que le ha robado el tinte a su supernovia Patricia Conde. De hecho, hay una foto en la que están posando que podrían pasar por hermanos siameses.

Una vez descartado que el peluquero le odia, os vamos a explicar por qué le queda fatal y es que el tinte tiene sus secretos. Para empezar, tienes que teñirte periódicamente para no tener el efecto raíz (puntas de un color y la raíz de tu pelo en tu tono original).

El pelo teñido sufre más, por lo que hay que evitar que adquieras una textura de estropajo como el del cantante. Utiliza mascarillas y alterna tu champú normal con uno para cabello teñido que os permita recuperar el brillo.

Si tienes el pelo muy oscuro y quieres tener un cabello rubio, el proceso más adecuado sería un cambio progresivo de tonalidad. Lo más acertado sería aplicar unas mechas y pasado un tiempo prudencial (¡hay que cuidar el cabello aunque lo tengamos muy cortito!) aplicarte más mechas o bien pasar a un tinte.

Las cejas tan oscuras y la sombra de la barba, que acostumbra a llevar, no le favorecen nada y de hecho resaltan el contraste. Lo más adecuado sería teñirse también las cejas en un tono más claro que el habitual. Por favor, mucho cuidado si lo hacéis en casa , ya que si el tinte entra en los ojos es muy peligroso. De hecho, existen tintes especiales para zonas sensibles, así que ya sabéis máximo cuidado.

No descartamos que el cambio de look obedezca a su imagen de chico rebelde y alternativo; pero el mal gusto no está justificado. Se puede ser moderno, rebelde e incluso teñirte el pelo de otro color totalmente diferente al tuyo, pero siempre siguiendo unas pautas como elegir el color según tu tono de piel, buscar un tono acertado, teñirte también las cejas… Mensencios, cambiad de imagen pero siempre con estilo.

En Mensencia | Los mejores alimentos para tu pelo
En Mensencia | El cuidado del cabello en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos