Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores?

Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En abril mi compañero Humbert Humbert nos proponía raparnos el pelo de la misma manera que hoy proponemos una aventura mayor: ¿y si nos teñimos el pelo de colores?. La pregunta “y si…” suele pasarse por la cabeza de cada uno cada cierto tiempo, hasta que un buen día decides arriesgar y dar un cambio radical a tu look, aunque para eso hay que superar los miedos a ir a la peluquería.

El cambio radical se puede dar con un rapado al cero, con una cresta vistosa, o incluso con un tupé, para eso hay que tener presentes nuestros rasgos faciales, no hagamos algo de lo que luego nos arrepintamos.

La opción de dar color a nuestro pelo es dejada para los más atrevidos, aquellos que van un paso más a la hora de afrontar su peinado, y por qué no, aquellos que también quieren llamar la atención con un look completamente diferente.

En el editorial de la revista alemana Rodeo, al cual pertenecen las imágenes, y fotografiado por Andreas Öhlund, la opción de dar color a nuestro pelo se propone con cortes radicales.

Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores? II

Destacan las crestas entre todas las opciones. Crestas asimétricas, muy rebeldes y con cortes irregulares, con la parte delantera larguísima y la de atrás afeitada. Cortes que necesitan una colocación muy conseguida.

Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores? III

La opción de afeitado al máximo por los lados y un extraño flequillo cayendo en la cara también es muy atrevida. Sobre todo si el verde flúor es el color elegido.

Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores? IV

Aunque para afeitado lateral, el corte habitual que rasura ambos lados dejando la parte de arriba corta y pelo en la nuca no podía faltar. No queda nada mal el naranja.

Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores? V

Pero el más atrevido este fucsia con el pelo largo. Un corte que necesita un peluquero detrás cada día porque eso es imposible hacérselo uno solo frente al espejo.

Opciones hay para todos los gustos, ¿alguien se anima a colorearse el pelo?

Fotos | Rodeo
En Mensencia | Cortes de Pelo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio