Compartir
Publicidad

Cómo conseguir el tupé perfecto: los blogueros cuentan sus productos favoritos

Cómo conseguir el tupé perfecto: los blogueros cuentan sus productos favoritos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tupé está más de moda que nunca, y lucir un pelo moldeable, que aguante durante horas en buenas condiciones en la posición que nosotros queremos es más fácil de lo que parece. Investigamos cuáles son los productos capilares recomendados por los blogueros de moda para ver cuál es el secreto de su tupé. No son productos caros, pero está claro que hay que probar hasta dar el que mejor va con nuestro tipo de pelo.

Mariano de Vaio recomienda Claymation de Hanz de Fuko y está claro que el italiano consigue un tupé envidiable gracias a esa cera para el cabello que en Asos se puede encontrar por 22,99 euros.

Tupe

El bloguero de I am Galla recomienda el gel Bumble & Bumble con brillantina, que se puede encontrar en España a través de alguna página online por un precio de 25,90 euros. Promete moldear y fijar el cabello sin un acabado graso y permitiendo que el cabello siga siendo flexible.

Galla Tupe

También confiesa que usa laca (de Tresemmé para más señas), ese clásico del cuidado capilar que ha mejorado su fórmula a lo largo de los años. Otro producto de sus favoritos es Tigi Bed Head, un gel de acabado a un precio muy económico de 8,15 euros.

Y terminamos con la recomendación de nuestro compañero Jorge de Sneakpeak, que moldea su tupé y su cabello con Powder Grip de Redken, que da volumen con un acabado mate, y podéis encontrarlo por 11,95 euros.

Museo Arqueologico Jorge Redondo Sandro 8 790x527

¿Cuáles son vuestros trucos para un tupé perfecto?

Fotos | Mariano di vaio, I am galla, Sneakpeak

En Trendencias Hombre | Jaden Smith pone de moda los anillos de Cartier para adornarse las rastas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos