Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Farrell o cómo no llevar la melena larga

Colin Farrell o cómo no llevar la melena larga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La opción por el peinado en los hombres es una de las más polémicas siempre. Muchos optan por el corte al uno para evitar tener que cuidarse diariamente el cabello, otros deciden optar por arriesgarse mínimanente y dejarlo crecer como siempre han querido, pese a que aguantan poquísimo con ello, y luego están los que definitivamente apuestan por la melena larga como corte definitivo. Estos últimos son los que más arriesgan y los que después, tienen más problemas para cuidarse.

Una melena larga no es cualquier opción banal, hay que dedicarle el suficiente tiempo para que luzca perfecta, como cualquier mujer hace con su cabello. Personalmente, no soy de los que prefieran esta opción (la he probado durante un buen tiempo) porque requiere mucha dedicación y para una época bien, pero para mucho tiempo cansa.

Ahora bien, si optamos por este estilo a la hora de combinarlo con los complementos de moda hay que saber elegir y ver cómo es el resultado final en nuestra persona. El ejemplo de hoy lo pone Colin Farrell con una melena por los hombros y suelta, sin ningún cuidado especial, la cual combina con uno de los complementos de moda: el sombrero Fedora.

Dicho sombrero, asociado en los últmos años a, entre otros, Indiana Jones, es uno de los must de la temporada y se está viendo en cualquier ciudad y espectáculo pero bien llevado, no con una melena larga suelta que afea el resultado porque incluso parecen cortinillas alrededor de la cara.

¿La solución? Recogerse un poco el pelo, optar por situarlo detrás de la oreja para que de una forma mínima o tenerlo más ondulo. Y si no se puede ninguna de estas opciones: prescindir del Fedora, porque a veces no se puede tener todo.

Imágenes | She Knows Best

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos