Compartir
Publicidad
Cinco tendencias en cortes de pelo para hombres con los que estrenar look este otoño 2018
Cabello

Cinco tendencias en cortes de pelo para hombres con los que estrenar look este otoño 2018

Publicidad
Publicidad

Si quieres empezar la nueva temporada con un cambio de look, toma ideas de las últimas tendencias en cortes de pelo que lucen los famosos. Este otoño 2018 se llevan los cortes atrevidos y originales que demuestren tu personalidad, y estas tendencias en cortes de pelo para hombres pueden darte un aspecto totalmente nuevo con solo pasar por la peluquería.

Nuevo punk

No hace falta que te dejes cresta para llevar el cabello con aspecto punk y este peinado se puede llevar con el pelo todo cortado en una capa. Lo que si necesitas es altas dosis de gomina y ponerte el pelo disparado de cualquier manera. Lo puedes hacer en casa, no necesita mucho esfuerzo, y tienes que tener el pelo mínimamente largo para que el peinado tenga textura y movimiento.

Cortes De Pelo 5

Es ideal si te estás dejando crecer el pelo y tienes una largura media un poco anodina. Revuelve tu flequillo para copiar el estilo de Robert Pattinson.

Peinado hacia atrás

Si te gusta el pelo largo y lo quieres llevar sin que te moleste en la cara, el peinado favorito de Jared Leto (y de Brad Pitt) es para ti. Añade gomina y peinalo bien hacia atrás hasta que quede impecable y refinado con un acabado wet.

Cortes De Pelo 3

Corto y repeinado

Ideal para chicos los chicos con cara de no haber roto un plato en su vida. Un corte sencillo que suaviza las facciones pero que requiere mucho mantenimiento para tenerlo cortado con capas y siempre a punto, aunque el peinado no necesita nada especial cuando te levantas por las mañanas con prisa. Ryan Golsing, Ryan Reynolds y hasta un chico malote como Tom Hardy están optando por este peinado y queda así de bien.

Cortes De Pelo 6

Rubio oxigenado

Si Zayn Malik, uno de los it boys del momento lo lleva, habrá que probarlo ¿no? Se trata de darse unas mechas de rubio platino que contrastan con el pelo oscuro y rapado por los lados. El mejor consejo es no decolorarlo en casa, sino hacerlo con profesionales, aplicar acondicionador y champú adecuado para pelo teñido para que el color y el pelo se mantenga sano.

Rapado marine

Como si fueras un soldado G. I. Joe, rapa por completo los laterales de tu pelo y déjalo algo más largo por encima. Un estilo militar que hará que te olvides del peine, por lo menos hasta que crezca un poco.

Cortes De Pelo 4

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | David Beckham regresa a un look de lo más jovial en la presentación de su nuevo equipo de fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio