Compartir
Publicidad

Champú de miel para hombre de Leonor Greyl, para aportar cuerpo y volumen al cabello fino

Champú de miel para hombre de Leonor Greyl, para aportar cuerpo y volumen al cabello fino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Leonor Greyl está especializada en tratamientos a base de activos naturales, y ha desarrollado productos perfectamente adaptados para el cuidado y el tratamiento específicamente masculinos. Cada producto sastisface una expectativa precisa, y su sencillez a la hora de aplicarlos no requiere de conocimientos ni de técnicas particulares.

Todos sus champús se aplican de la misma forma. Después de desenredar el cabello, se moja y se vierte sobre él el equivalente a 5 ml de producto en la palma de la mano, y luego se reparte con las dos manos. A continuación se colocan los dedos sobre el cuero cabelludo masajeando ligeramente con movimientos circulares, levantado el cabello de vez en cuando. Quienes se laven el cabello a diario sólo deberán darse una jabonada.

La marca tiene varios tipos de champú, pero hoy os voy a hablar del champú a la miel, un champú voluminizador de uso frecuente que nutre el folículo piloso. La suavidad de la miel de acacia combinada con una selección de extractos de plantas permite utilizar este champú con la frecuencia deseada, y se puede utilizar en todo tipo de cabellos aportando volumen y cuerpo al cabello fino.

frasco-2.jpg

El champú está formulado con un activo limpiador derivado del aceite de coco; aminoácidos de avena, sal y aceite de coco que fortalecen y nutren el cabello; glicerina derivada del coco que lo hidrata y suaviza; extracto de nuez que evita la irritación y descamación del cuero cabelludo; proteínas de trigo que lo fortalecen y, la famosa miel que da nombre al champú, que suaviza y da brillo al cabello. Este champú no tiene siliconas, sulfatos ni parabenos. Precio 21,10 euros (120 ml), y se puede comprar a través de la página web de la marca.

Leonor Greyl es una marca muy conocida en los EE UU (participa todos los años en el Festival de Cannes) creada por una española, de Asturias, que se trasladó a vivir a Francia durante la guerra, casándose con un francés experto en botánica, y juntos crearon la marca. Bajo el impulso de la segunda generación, con Caroline Greyl al frente, la marca está presente en 450 peluquerías, en un centenar de grandes almacenes, en perfumerías selectas en más de 40 países de todo el mundo.

Más información | Leonor Greyl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos